Caso 116546   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama17/08/16

Superama en dónde su negocio no es vender

Superama
Pésimo servicio de venta en Superama ECHEGARAY!
Mis familiares y yo acostumbramos mucho asistir a sus tiendas, dependiendo de cuál nos quede más cerca.

En la zona de echegaray vive el hermano de mi mamá, quién está enfermo y requiere de asistencia. Debido a su enfermedad (una colonostomía) mi tío unicamente puede tomar suero (no toma agua) y su preferencia es el de Electrolit sabor Piña.

Al asistir a comprar su suero (que requiere) el día de hoy 17 de Agosto, siendo las 17:00 horas en la sucursal de Superama Echegaray nos comentaron en caja que no podían vendernos las 6 cajas que requeriamos, argumentando que no nos podían vender tantas por políticas de la empresa.

Que no acaso el negocio de ustedes es vender?? por que los jovenes (los cuales adjunto foto en éste mensaje) se negaron a venderme tanto producto del mismo sabor, y al solicitar que le llamaran a su gerente para entender la lógica de dicha "Política de la empresa" , nos dijeron que ella no nos podía atender.

Solicitamos que por favor nos dijeran el nombre de la Gerente y unicamente nos dijeron que no se encontraba y que se llamaba Andrea pero no nos podían proporcionar el apellido.

Agradeceré su atención para dar una solución a esto, ya que no entiendo cuál es la coherencia de ser una tienda en la que no se puede "vender"
195855

18/08/16
paleroestrella  13
Pues que necesidad de hacerla tanto de jamon, se llevan una caja, la llevan al auto, regresan por otra caja, la llevan al auto y finalmente regresan por la tercera y asi se llevan sus 3 cajas y se evitan hacer tanto arguende.