Caso 136849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superama07/09/18

Superama Parques Polanco. Pésimo servicio a domicilio

Superama
Superama Parques Polanco. Pésimo servicio a domicilio.


Superama Parques Polanco. Les cuento lo siguiente: en la empresa realizamos un pedido a Superma Parques Polanco de panadería en línea el cual al día siguiente no llego en la hora estipulada en su página, se decidió esperar un rato y después de unas horas marcan diciendo que no se entregó por falta del panadero.



Bueno se cancela el producto y con disculpas que la próxima vez no pasaría. Se realiza un Segundo pedido 3 días después confianza en su promesa. Llega el día y los mismo pasan las horas y no llega y ni una llamada del porque el retraso, se marca a servicio en línea estos muy mables y comentan que todo está bien y en status de entrega y pasa que sigue pasando el tiempo y nada.



Se vuelve a marcar para ver qué pasa con el pedido y dice el repartidor ya estoy cerca pasa el tiempo y no llega, en fin del horario estipulado de entrega de 9 am a 10 am del pedido llego hasta las 12 aprox. y lo peor de todo se entrega un producto que no es el indicado en la página. Obviamente se cancela el producto y solo se dedican a pedir disculpas. Pésimo, pésimo servicio pérdida de tiempo con su servicio, claramente es la última vez que se realiza este servicio.


Después de todo esto marca el gerente para disculparse pero dando argumentos que bueno se tendrían que haber planeado antes de dar un servicio tal cual. El gerente indica que el horario no fue el adecuado debido a que su repartidor salió una hora después y bueno creo que eso lo tendrían que haber comunicado de alguna manera, lo cual no se realizó.



También comenta que no se entregó el producto adecuado porque trataron de comunicarse lo cual no fue cierto ni por correo o teléfono tengo algún mensaje o llamada. En fin dicen que corregirán todo y que han tenido problemas con lo mismo. Para cuando atiendan esos errores creo sus clientes habrán desaparecido, bueno para empezar con esta mala experiencia Superama ya perdieron a varios.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario