Caso 81215   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Superama17/07/13

Superma del Valle / Gato por liebre en departamento de salchichoneria

Superama
Superama del Valle (eje 6) y Bafar apesta.

Pedí en el Depto de Salchichoneria Jamon Zwan y ponen las primeras 2 rebanadas cortadas en el papel encerado y luego la dependiente toma otras rebanadas de jamon que tiene a su lado y las pone en mi paquete. Me doy cuenta y le pregunto que porque hace eso, y dice ay perdon y cinicamente me vuelve a servir en otro papel el producto que le pedi.

Le pido su nombre y se niega a darlo solo dice que es de Bafar.

Ya con la gerente de la tienda dice llamarse R.H. de Bafar.

Le pregunto a la Gerente (L.I.) si no deberia atender personal de la tienda y me comenta que es asunto del Encargado de Salchichoneria.

Conclusion: si compraste jamon en Superama y te sabe diferente, estas en lo cierto; no es tu producto, o es un producto viejo, que no quieren que se les quede.

Y como es nuestro Mexico Lindo y Querido, con toda seguridad hay colusion con el Encargado del Departamento.

Ahora imaginate si se atreven a hacerlo estando tu enfrente y viendolas, a las personas que piden a Domicilio les han de poner lo que quieran.

Superama caro y le ve la cara a los clientes.

195743

19/07/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Gracias por la advertencia. Tristemente siempre hay que estar al pendiente cuando se compra un producto, que este sea servido conforme a lo que pedimos.
05/02/14
Princess21  14
Que triste que te haya sucedido esto, sabes, lo que debes verificar cuando compres producto Zwan en cualquier Autoservicio es que te atienda un vendedor exclusivamente de Zwan o Kir que son de la misma cadena, y que estos a su vez no te ofrezcan ni te den productos de otra marca. Lo que debió suceder es que la vendedora de Bafar trató de "vender su producto" incluyéndolo en tu venta. Una practica por de mas Inaceptable.

Espero no vuelvas a tener malas experiencias.

suerte!