Caso 111705   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Superama29/03/16

Superama colonia Granada, maltratan y acosan a sus clientes, apesta

Superama
DENUNCIA:
Hace unos dias fui por primera vez a #Superama de La Plaza Parques Polanco en Calle Lago Alberto No 32x, Colonia GRANADA y me doy con la sorpresa de que mientras estoy en el pasillo de higiene personal y belleza tomando una foto con mi telefono a un producto nuevo que me interesaba, un jovencito robusto con gafas negras que labora en la tienda me dice que no puedo tomar fotos y que esta prohibido, ante la mirada atonita y risible de algunos clientes que estaban en el mismo pasillo, le pregunte por que? y me dijo que 'el reglamento' lo prohibia, que si podia tomar foto al producto pero no al precio, aja, ok!, bueno para hacer el relato corto le dije que ya habia tomado fotos a algunos productos que me intereaban anteriormente (vengo años comprando en Superama) y que nunca me habian dicho que no podia hacerlo, por lo cual continue tomando la foto al producto para luego enviarsela a mi esposo y el muchacho se puso agresivo, me dijo que no lo hiciera en un tono violento e hiperventilado, como si estuviera haciendo algo muy muy pero muy malo,
acto seguido me rei la verdad porque la situacion era tan ridicula que no atine a otra cosa, le dije que me llamara al gerente mientras terminaba de toma la foto, yo muy tranquila por supuesto, pero no me hizo caso...siguio a mi costado hostigandome, asi que termine de tomar la foto, deje mi cochecito a un lado con mis compras y me dirigi a atencion al cliente para hablar con el Gerente que estaba con una pesima actitud, era un hombre de contextura gruesa, piel morena y de traje con un gafete de Superama, que mientras me escuchaba se burlaba burdamente en mi cara, no bueno, que para colmo me vino con una disparatada excusa de que: no se permite tomar foto a los productos porque 'a veces' la competencia viene y toma fotos y que por eso estaba prohibido y bla bla bla de la competencia uff, luego le dije pues que eso estaba mal, que como es posible que tengan esa actitud y esas excusas que no deberian de afectar al cliente nada menos, que dudo mucho que haya un reglamento que diga eso y bueno...para al final decirme que si queria hacerlo que lo haga, que no habia problema y se fue. AJA si.

Que increible que este señor moleste a los clientes de esa manera por una tonteria ABSURDA! y por reglamentos inexistentes que solo estan en su cabeza. Fui por mi cochecito y segui con mis compras, pero lamenetablemnte el gerente mando a un policia a que me siguiera por toda la tienda, causandome incomodidad y sintiendome acosada hasta que llegue a la caja.
Pero que les pasa a estos empleados de cuarta empezando por el Gerente?, en serio me quede impactada, jamas me habian tratado asi en una tienda, menos en un supermercado y menos en Superama!, muy mal por la tienda de Parques Polanco en Granada, la atencion y el trato al cliente es pesima, senti que estaba en el peor lugar de Ciudad de Mexico.

Alguien en el corporativo de nueva walmart de mexico, s. de r.l. de c.v. que supervise a ese Gerente de Superama Parques Polanco en la Colonia Granada y a los empleados porque no puede ser que una vaya a dejar su dinero a #Superama y encima lo maltraten!, es inaceptable e intolerable y deja por los suelos a #Superama que se supone es un supermercado de primer nivel. #Superama #ParquesPolanco #ColoniaGranada #maltrato #acoso #denuncia
195176

30/03/16
Abrenet  14
Lamentable que te trataran asi, por lo menos no te agredieron. Creo que si tus hábitos de compra les molesta alli pues no vayas más. Solo déjame explicarte que si existe una razón por la que hacen eso.

Aqui en México, los supermercados están al pendiente de los precios que publica la competencia para establecer sus precios y promociones. Es tan común que se hace todos los días y tienen personas que se dedican únicamente ha verificar los precios en la tienda rival, por lo que algunos establecimientos han optado por hacerles más dificil la tarea al imponer esa clase de reglamento; claro, bajo el riesgo de incomodar a algún que otro cliente real.

Entonces me parece que estuvo bien que al menos te permitieran fotografiar el producto más no el precio, pero desde el punto de vista de un cliente si es molesto que te estén vigilando, asi que queda a tu criterio si esto es merecedor de tu inasistencia.
30/03/16
Desmond  08
Y entonces el gerente se burló de ti tal y como tu te burlaste de "su empleado de cuarta?

Que cosas....
19/09/18
trend3fs  16
Desmon El solo hecho de ser acomodador de abarrotes o guardia de seguridad no debería de hacerte sentir menos, es un trabajo como cualquier otro. En este caso no se está discutiendo el estatus del puesto sino la actitud del que posee ese trabajo. No te avergüences, ni te sientas menos por lo que eres. Buen día.
20/09/18
Desmond  08
trend3fs te explico ya que no entendiste.... use comillas "" para escribir "empleado de cuarta" ya que estaba citando de manera sarcástica a la persona que escribió el post original.
20/09/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13