Caso 85692   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Superama04/12/13

Superama Plaza Espacio apestan

Superama
El dia de hoy como muchas veces, entre a comprar algunos artículos, al llegar a la caja me di cuenta que un articulo esta roto, antes de que me empesaran a cobrar, regrece me entregaron el ticket y le dije muy amable al cajero "que crees amigo? se te olvido ofrecerme tiempo aire" y el cajero se puso déspota y grocero diciendo que si que me lo ofrecio cuando le avise que iba a cambiar el producto, cosa que no fue cierto por que nisiquiera me había empesado a cobrar, por la manera en que se puso le pedi llamara al Gte, se acerco una "SRA" con una prepotencia increíble diciemdome que el cajero si me había ofrecido el tiempo aire y ella nisiquiera había escuchado, después de decirle que si no van a respetar sus promociones para que las ponen y mas grocera me contesto que entonces hablara con el GTE. cuando ella se había hecho pasar como tal, le pedi le hablara al Gte. cuando volteo ya estaba ella hablando con el, me acerque y le expuse la situación y la fulana insistia en que si me ofrecio el tiempo aire fuimos con el cajero y el también afirmaba (obvio) que si lo había ofrecido,

y nuevamente la fulana me grito que ya me tenia bien identificada que yo siempre entro por tiempo aire gratis, es de risa ver como evaden sus responsabilidades, le conteste que si que efectivamente en varias ocasiones me ha tocado EXIGIR su promoción x que nadie tenemos la culpa de su ineptitud de empleados o la falta de capacitación para hacer bien su trabajo, pero para ser déspotas nadie les gana son los mejores, pues le dije que me daba mucho gusto que me identificara por que si 10 veces entro a consumir algo y no hacen bien su trabajo 10 veces voy a pedir que cumplan con lo que ofrecen, por que no me estan regalando NADA, ahora me rio de sus palabras ya que lo que deben de hacer es "identificar" ladrones no gente que les hace ver sus carencias como personas y como empleados y como les dije entro a consumir no a robar solo exijo lo que publican.
Y como era de esperar no se respeto lo que publican, que pena, por eso este pais sigue siendo lo que es con gente como ellos, tambien me pregunto donde esta su lema de servicio?,

Acabo de ver que una persona publico en una queja, algo respecto a los estatus sociales o x lo menos la apariencia de creer que tiene alguien dinero y si también suele pasar en esta sucursal, ya que si yo fuera alta de ojo claro, rubia etc. yo creo que hasta salgo con celular y tiempo aire, lo que la gente de esa mentalidad no sabe y es que la gente no se mide por el dinero, si no por la educacion cosa que ellos no conocen, cabe hace un paréntesis que no hace mucho tiempo asaltaron esa sucursal un joven que parecía de "bien" jajajaja, que ironia no?:

Con esta queja yo se que no voy a solucionar NADA ya que ellos seguirán igual cubriendose unos a otros, ojala y se pudiera hacer algo, o como sugerencia, deberían rotar a sus empleados a diferentes sucursales para que no nos toque siempre ese tipo de "personas" es muy desgastante y desagradable, y ellos como una lechuga fresca.
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

05/12/13
Otra acomplejada " . . . ya que si yo fuera alta de ojo claro, rubia etc. yo creo que hasta salgo con celular y tiempo aire, lo que la gente de esa mentalidad no sabe y es que la gente no se mide por el dinero, si no por la educacion cosa que ellos no conocen . . ."
Limosneando por 30 pesos de tiempo aire? uff

PARISINA tu que estas alta, ojo verde y guapa apoco si sales con tiempo aire gratis cada que vas al super??
05/12/13
¿estas segura que no te ofrecio tiempo AIRE?
Es muy común que haya clientes que descuidan mucho en lo que están por diversas causas:

Estar pegados al teléfono.
Ir por otro producto.
Estar leyendo revistas que no van a llevar.
Estar controlando niños.

En este caso el tema podria ser a tu favor o en tu contra pero dependemos mucho de factores dificiles de controlar.

Se me hace demasiado alboroto por $30 y mas cuando no estabas en lo que estabas.

Sin embargo tienes derecho a que hagan válida la promoción y mas si estas segur@ de que si estuviste atent@ te recomiendo levantar la queja en la página de Superama.

Salu2
Armagedom  11
1959
No vuelvas, aunque tu historia y manera de expresarte deja que pensar.
Ninde  / The haters love me / 12
Justamente ayer fui a O.K de Av. Niño Obrero. Tienen la "misma" promoción, ya que dicen que si no te dan tu ticket inmediatamente tu consumo es gratis. Fui con mis papás y mi bebé y efectivamente la cajera no me dio el ticket pero se dispuso a preparar nuestra orden. Obviamente no pensaba "pelearme" por algo insignificante y darme a conocer por $100 pesos pero sin embargo cuando llegó nuestra orden, tambien venía el ticket. Asi que todos contentos y felices.
Desmond  08
Entiendo que no se exija que se cumpla una promoción, pero de eso a abusar de la misma hay una gran diferencia y lo que haces me parece lamentable...

Lo que va a pasar es que por gente como tu terminarán quitando esta promoción.

Saludos
rdm  13
son treinta pesos de tiempo aire y por lo que relatas siempre los andas peleando pero bueno cada quien; lo que si es correcto es que es una promoción y estas en tu derecho a exigirlo y si quieres darles un escarmiento mete una queja directamente al corporativo y les van a llamar la atención y hasta van a realizar una llamada telefonica para ofrecerte una disculpa
Lord_Henri97  13
Será porque no te ofrecieron TAE, o porque no te ofrecieron un beso..., lo del joven es irrelevante, así como tu queja y tu persona.

P.d. Buenas tardes/noches o días a todos.
Lord_Henri97  13
no me sorprende que no haya rubias de ojos verdes en huixquilucan, pero entonces la queja es para tus padres por usar una bolsa de cacahuates como protección.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La quejosa tiene razón en cuanto a que no le respetaron una promoción, por más absurda y tonta que sea dicha promoción, si existe y alguien la exige dentro de las circunstancias establecidas, tiene el derecho a que se la respeten, sin embargo sí es de muertos de hambre usarla, pero de todos modos tiene su derecho a hacerlo.

Lo de la discriminación, pues... es la moda de hoy desde que existe la acción afirmativa y que la gente aprendió a que "si te haces la víctima te darán una paletota".
06/12/13
Lord_Henri97  13
Ahora, en cierta manera SÍ le debían cumplir la promoción, pero creo que hay formas de hacerlo, sin hacerte conocer, y sin berrinches como das a entender; ahora, para que te acomplejas con tu físico de todos modos hay CIENTOS (literalmente) de lugares donde hacer recargas, no hagas coraje. Lo del mocoso ladrón ni al caso mejor arregla tus broncas personales (ej. Tu autoestima) y deja de berrear, como has de tratar te tratarán (aunque suene moralino), punto.
06/12/13
Gamuza  09
Haces bien en exigir que respeten su "promoción" de tiempo aire gratis si no te lo ofrecen primero; te aprovechas de la apatía, negligencia o valegorrismo del cajero en turno, y como dice mi abue te vas "rayado", aunque honestamente qué necesidad. Yo ni me fijo en eso, más que en que me cobren exacto y me den mi cambio y el cerillo empaque todo. Saludos.