Caso 158424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superama28/06/21

Superama Irapuato apestan

Superama
Superama de Irapuato es una porquería usar la aplicación, te cancelen el pedido y tardan hasta 30 días en reembolsarte tu dinero, porfavor no usen la aplicación, el día sábado hice una compra por la aplicación y a los pocos minutos me la cancelaron, me comunique con ellos y quedaron que el domingo me hacían el reembolso y es día que aun no me lo hacen,

hable al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver, que volviera a hablar con los de Superama para que ellos liberaran el reembolso, volví a contactar con los de Superama y me volvieron a decir lo mismo y que tenia que esperar 30 días para recibir mi dinero, también la que me atendió la segunda ocasión me contesto muy mal y déspota, se llama A.P., ya levante mi queja en Concilianet y subí todas las pruebas, esperando que pronto se arregle mi situación, evitense un problema y perdida de tiempo al comprar con la aplicación de Superama, a mi nada mas me hacen el reembolso y no vuelvo a comprar por la aplicación y mucho menos en la tienda
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS