Caso 42871   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Superama07/10/10

Superama Manuel Acuña, no respetan la caja rápida

No sé para qué Superama abre una caja supuestamente para clientes con máximo 5 artículos, si no respetan esa regla. He ido varias veces, llevando incluso menos de 5 artículos, y siempre ha de haber clientes que llevan 20 o más, y el cajero les cobra como si nada.
Una vez sí me quejé; al llegar ví una chica sacando del carrito sus cosas (llevaba un montón) y le pregunté al cajero si no era ahí la caja rápida, y la chava se hizo mensa diciendo que no se había fijado, y listo! El cajero le cobró como si nada. En eso, se forma detrás de mí otro cliente también con su carrito colmado de artículos, y lo mismo, el cajero le cobra, haciendo caso omiso a que esa caja es supuestamente para clientes con 5 o menos artículos. Asi que ya no me quejo, no vale la pena pues para que si no se soluciona nada.
Robo en paquetería de SUPERAMA Acoxpa (DF)
Superama Santa Fe apesta
Superama, robo en estacionamiento
19502

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sip, lo mismo me paso en Wal Mart, igual que tú, me pregunto: para que se alquilan, si no PUEDEN...?!

Salu2.
ZAFFIRO  10
Eso es culpa de la gente que no respeta y va y se pone en las cajas rápidas y se hacen los que no se dieron cuenta.

A mi también me a pasado varias veces y en cualquier super, el que mencionas ni lo conozco, pero el cajero no se puede poner a discutir con un cliente porque le va peor.

En esos casos debe de andar un supervisor checando que todo esté bien. y si ve a alguien con el carrito cargado que se lo diga cuando se va formando, no cuando ya haya llegado a las cajas.

Algunos tenemos educación pero todavia hay muchos gandallas abusivos.
cegreal  08
Un cajero quiere ahorrarse problemas y como te habras dado cuenta, el sistema tiene una falla, existe la regla pero no hay un mecanismo de seguimiento.
Gamuza  09
En algunos walmart,superamas y aurrerás que son de la misma familia a veces ni las cajas rápidas tienen abiertas. En cuanto a los clientes, pues demuestran su poca cultura y los cajeros poco pueden hacer al respecto. Ni hablar.
Laz01  10
Da coraje que no respeten! Yo al contrario dejo pasar a la persona de atras si es que lleva unos 3 articulos o menos que yo.. Pero existen personas que no tienen esa misma cortesia que uno.
adikto_adikto  07
Si que apesta hubieras ido con el gerente esa tienda.
11/10/10
azidrain  09
Realmente los apestosos son los clientes maleducados, nacos e incultos. Desgraciadamente los empleados cuando se atreven a hacerles alguna observación (yo lo he visto) reciben una carretada de insultos de parte de esos clientes abusivos y todavía los amenazan con reportarlos.

La caja rápida trabaja con base en una regla de civilidad la cual como muchas otras, muchos mexicanos se la pasan por el arco del triunfo y si no que me dicen de los cajones de estacionamiento para personas con capacidades diferentes? Hacen exactamente lo mismo
02/12/10
pepekurt  10
La culpa la tiene el cajero y también la gente imprudente que no se fija, pero 5 artículos es muy poco, se pasan también.
25/05/14
zaitsev18  14
superama manuel acuña no cuenta con caja rapida, cuando se abre una caja extra es para apoyar a los demás cajeros a atender a los clientes. Superama se rige por la una ley, el cliente siempre tiene la razón, por mas tonta y absurda que sea, si quiere meterse a una caja rapida o una caja de discapacitados lso cajeros no podemos "hecharlo" por que el problema será para nosotros, no para el cliente. Te recomiendo una cosa, cuando vayas a un superama y no lleves articulos para pesar (frutas, verduras, tortillas) puedes pasar a servicio al cliente a que te cobren