Caso 125407   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama08/06/17

Superama apesta en su servicio a domicilio y como no morir en el intento

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Superama
Lamentablemente por temas de salud me he visto en la necesidad e adquirir este tipo de servicios, y a diferencia de algunas quejas que he leido yo sabía a que me atenía, sin embargo llegó el día que tenía que llegar, Superama me surtieron mal mi pedido, a pesar de que siempre marco recibir llamada de confirmación me trajeron un producto cambiado y me vi en la situación inacabable de pedir el cambio, la gente te responde amable y todo, el problema es que no llegan, no se presentan a hacer el cambio y hay que llamar de nuevo, claro todo con la jugarreta de que te quedes con lo que te trajeron mal y ellos no gasten, pero no hay que dejarse, tuve que insistir e insistor hasta que se dignaron a presentarse muy de mala manera y 5 horas tarde a hacerme el cambio, afortunadamente los oí, estaba presente, si no nunca me hubieran hecho ese cambio.

Además, en la página de Superama siempre verás ofertas muy tentadoras exclusivas online, pero te advierto, al llegar tu ticket a tu casa te encontrarás con la sorpresa de aue no te aplicaron dicho descuento, te ofrecerán llevarse la mernacía porque claro, ellos no saben nada solo son los de reparto, pero pide hablar con la tienda, que tu quieres ese producto y si no que se lleven todo el super, ahí verás como lueguito te marcan y te hacen el descuento, a veces no resultará porque se en,acharan en la suya de que no saben nada de la promoción, pues les devuelves el super y lo pides a sus hermanos de walmart, tan fácil, no hay que dejarse o se salen con la suya, esto todo esto en el supuesto que como yo tengas la necesidad de usar dicho servicio, de lo contrario ve al super en persona, donde te traten bien, somos los clientes y no tenemos porque aguantar cambios de precios y mucho menos malos tratos.

09/06/17
asosa3333  17
Mm, pues qué tremendo lío, era demasiado importante el cambio, dices que es por causa de salud, pues eran perecederos o qué, ahora sí que pues tienes razón, pero pues yo no sé por qué falla tanto la gente por todos lados, es un hecho que son una masa de empleados que están ahí desmotivados porque no hay algo mejor.