Caso 136554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superama20/08/18

Farmacia Superama Milenio III Querétaro no surte las recetas al pie de la letra y no hace devoluciones

Superama
Mi marido fue a surtir un medicamento recetado a Superama, y como no es médico, el químico encargado le surtió el medicamento que se le dio la gana, pues no sólo era lo que decía la receta, sino además incluía hormonas (se gastó casi $300.00).

Ese mismo día que fui a reclamar por la tarde, la otra encargada de farmacia abrió el empaque y lo dañó, luego me dijo que fuera a Servicio al Cliente porque procedía la devolución. El gerente me salió con que yo ya lo llevaba así y que no me haría devolución.

La encargada de farmacia se hizo pato y me salió con que yo lo llevaba dañado, la caja apenas se ve abierta y ella misma la abrió. Supongo que a los encargados les cobran los medicamentos que se ven "maltratados" porque hasta se veía asustada.

Me parece insólito que, para empezar, el químico encargado no surta lo que se le indica, ¡para eso le pagan! Aunque sé que es responsabilidad tanto del médico que receta como del encargado de farmacia verificar que sea el medicamento correcto (también del paciente), si el paciente desconoce lo que se le entrega, ¿cómo va a reclamar?

La verdad me da miedo que mis pacientes vayan a comprar medicamento ahí y que les den medicamentos combinados que no receté, lo cual puede tener consecuencias graves si no se dan cuenta.

En mi caso, ¡ahora tendré que gastar doble, gracias por nada, Superama!