Caso 56018   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Superama24/09/11

Superama Plaza Constituyentes no se hacen responsables

Yo no acostumbro comprar en esa tienda por que es carisima, pero si voy casi a diario al area contigua dentro de la misma plaza de los Bancos, y esta vez me estacione FRENTE A Superama porque entre de carrerita a su farmacia por una emergencia.

Me tardé diez minutos y cuando salí estaban tratando de desvalijar mi carro y al verme los dos tipos salieron corriendo , lo que no alcanzo a comprender porque no se hacen responsables de los daños causados si nos estamos estacionando dentro de una plaza privada no publica y tampoco me explico los letreros de que no se hacen responsables por los daÑos que están puestos en el estacionamiento, son una invitacion a los malandrines para que generen robos y perjuicios a los automoviles de los clientes de Superama, eso lo deben de resolver con vigilancia o adquiriendo un seguro para responder de los daños causados, pienso que tienen suficientes utilidades para proporcionar ese servicio...
Robo en paquetería de SUPERAMA Acoxpa (DF)
Superama Santa Fe apesta
Superama, robo en estacionamiento
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

24/09/11
Gamuza  09
Desde tiempos inmemoriales, ningún estacionamiento se hacen responsables por daños, son sitios públicos. Ni hablar.
25/09/11
adikto_adikto  07
tienes razon deben de responder por los autos que esten dentro si les pasan algo
26/09/11
19369
Comentario Negativo
Superama no contrata a los malandrines para que desvalijen los carros. Si vas a un lugar donde hay delincuencia uno debe estar conciente de que en cualquier momento te roban. La empresa no puede gastar tanto dinero en tener un policía en cada esquina cuidando esto. Ellos ya cumplen con darte un estacionamiento para que hagas tus compras, pero no te van a cuidar nada. Para eso existe una policía municipal, que seguramente brilla por su ausencia. Lo siento la culpa no es de la tienda, es de usted, de la gente ratera que vive en ese pueblo, y del gobierno que no hace nada. Saludos
27/09/11
FUTURA14  10
Que mas quisieramos que se hicieran responsables de los daños, peroesto es imposible, cuanta gente se ha venido de otras ciudades a habitar este bello Querétaro, y traen cada maña!!, y son hasta incongruentes, ya que cuantas veces hemos visto a papás queven que el escuincle esta haciendo destrozo o travesuras , y hasta aplauden al bebé por su asaña!!, y no me digan que ustedes si controlan a sus hijos!!!si los controlaran no habría tanto malviviente, porque así se empiza, con un delito menor!!1