Caso 56899   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama14/10/11

Superama Pachuca, desagradable

buenas tardes
el dia domingo 9 de oct 2011 fui al Superama a realizar mis compras en el trancusso de mis compras me percate de que en el area de farmacia un señor de traje con gafete con el nombre de I. R. le estaba llamando la tencion a uno de los empleados

para mi fue desagradable la situacion por la accion en como se dirigia al empleado, creo y tiene alguna oficina o algun lugar para llamarles la atencion por que no por el hecho de ser jefe va a tratar a los empleados como quieren deje mi mercancia y no tendre ganas de regresar a esa sucursal.se supene que walmart no discrimina pero me dicuenta que si a sus empleados los hacen menos que podremos esperar los clientes.
por lo tanto yo quiero darle un consejo a todo el que este por arriba de un empleado que nunca se le olvide de donde viene.
a su ordenes:
estefany alcoser alonso
tel:5543754226
Robo en paquetería de SUPERAMA Acoxpa (DF)
Superama Santa Fe apesta
Superama, robo en estacionamiento

15/10/11
Gamuza  09
Tal vez si en ese mismo momento le hubieses externado tu opinión al hombre del gafete, lo hubieras dejado sin palabras y reflexionando. Y no des tu teléfono, capaz que te llaman todos menos el tipo en cuestión. ¿Para qué dejas tu mercancía? Hasta perdiste tiempo en ir a otro lugar a comprar.