Caso 86501   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Superama07/01/14

Superama puerta de hierro apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Superama
buenas tardes
me comunico ante ustedes
para quejarme del pesimo servicio de un Superama en puerta de hierro zapopan jalisco ,resulta que este sabado 04/01/14 fui a surtir mi super llevaba a mis niños y uno de ellos se fue a agarrar una degustacion de sushi y llega una empleada de seguridad y la regaño apretandole la muñeca diciendole con voz golpeada
"ey tu mocosa no manosees las degustaciones que traes bien puercas las manos y para que agarras que te compre un paquete tus padres ya que son asquerosamente ricos" mi niña lloro por esa agresion y la tipa parecia disfrutarlo, yo que tengo educacion fui tome a mi niña y la separe de la fulana, investigue con otro empleado el nombre de la tipa segun eso se llama I.

la verdad quiero reportarla al grupo Walmart o con una tal T.P. como me sugirio aquella persona que porque la gerencia no le van hacer nada como la vieja es bien barbera no le van hacer nada.
pues como sea la reporto para que la pongan en su lugar.

flaquis_1  13
Yo también tengo educación y no por eso voy a permitir que maltraten a mi hija, por lo menos unas tres palabritas si le hubiese dicho a la fulana y no dudaría tantito en reportarla al gerente.
07/01/14
Tienes atole en las venas? Le hacen eso a mi hijo y no se la acaban del mega escandalo que hago y de una buena cachetiza no se salva, pensandolo bien no llevo a mi hijo sin comer al supermercado para que ande probando degustaciones.

Lo de ser barbera y el aderezo que le pones a la queja me suena mas a rencillas, a un problema personal y no solo una empleada X y eso de ser "asquerosamente ricos" jajaja es hija de Bill Gates o Slim?
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Lastimo fisicamente a tu hija y tu solo la retiraste de la mano pacificamente???
Creo que deberias checarte la presion porque como dice Lupita parece que tienes atole en las venas.
Tu relato suena muy fantasioso y dudo mucho que sea tal como cuentas que ocurrio. Aun asi, no le hace daño a un niño aprender a cuidar la higiene desde pequeño para evitar enfermedades gastrointestinales. Si no tienes agua a la mano, procura siempre cargar por lo menos aunque sea toallitas humedas o gel antibacterial, pero supongo que tu como padre responsable debes saber esta basica informacion.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay que estar al pendiente de los chamacos que aún no pueden cuidarse sólos. La empleada del superama cumplió con su deber de cuidar los intereses de la tienda, mientras mami no cumplió con su papel de mami. Hoy fue una degustación, bien pudo haber sido cualquier otra cosa, como un cable de corriente, un cuchillo, ácido muriático, sosa cáustica, veneno para ratas, etc etc.

Cuide a sus niños, amárrelos si es necesario.
Ninde  / The haters love me / 12
Yo voy seguido a ese Superama con mis padres y con mi hijo menor de 2 años y jamas de los jamases les han dicho nada por tomar las degustaciones o por nuestra situación economica. Y debo decir que por mi hijo, obviamente mi papá le da varias degustaciones. Al contrario siempre han sido muy amables, ya que mis padres van seguido. Seguramente te tocó un mal día.
08/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Insultan y humillan a tu hija y te quedas con una tranquilidad casi celestial. Cuentanos mas!!
08/01/14
Desmond  08
Que bonita tu historia inventada

"...como la vieja es bien barbera no le van hacer nada"

Eres empleada, o conocida que tiene problemas personales con la susodicha.

Que pase la desgraciadaaaaaaaaaaa!
ladylove  14
no es que sea descuidada yo vi lo que le hizo
la vieja a mi nena y pues ya la reporte y espero que la corran y pues si la traigo personal con ella porque maltrato a mi hija ok.a ver si van teniendo un poco de respeto no? yo no les he faltado al respeto para que cuiden sus comentarios y a ver ¿en que es fantasioso?
yo publique mi queja para pedir consejo o ayuda
y enterense que si hable con el gerente y meti mi queja si no van a decir nada productivo salvo insultarme mejor callense
alishiawonders  14
ay señora no les haga caso a esta gente yo si le creo y no creo que sea fantasiosa
sabe yo tambien voy mucho a ese super y me paso algo parecido a lo que le paso a usted tambien con alguien de seguridad tambien mujer la verdad tambien me indigna lo que le hizo esa vieja de seguridad a su niña capaz y es la misma que me hizo a mi el desaire por ser empleada domestica
mire la proxima vez rompale la cara a esa vieja (bueno eso debio de hacer esa vez pero bueno sus razones tendra)
28/02/14
Que tal ladylove, hay algunas cosas que no cuadran o que debes corregir.

Te sabes todo lo que le dijo lo que implica que estabas cerca ¿Pero no reaccionaste en el momento?, MMMMM

¿Como sabes que es una barbera?, esos lo lo sabe alguien que es compañero de trabajo, es imposible que como cliente uno lo sepa, MMMMM.

El tener educación no implica ser dejado y menos cuando es contra un hij@. MMMMM

¿Quieres un consejo?, si estás tan cerca como para escuchar todo, no tomes nota de lo que dices, actua enseguida por lo menos un empujón y le quitas al niñ@.

Ahora lo que peudes hacer es levantar tu queja a nivel local con el encargado y en la página de internet.

Solo te recuerdo que si detectan que eres emplead@ o ex-emplead@ no va a proceder nada e incluso pierdes el trabajo por conflictiv@.

Salu2
Desmond  08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
alishiawonders  14
mira tu desmond a ti nadie te pidio tu opinion ok
no te metas donde no te hablan
sicariomaton  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Desmond  08
Válgame! Llegó el "sicariomaton" a amenazarme!

Cada vez se pone mejor la cosa!

Jajajajajaja
cyrano  08
ultimamente haz publicado muchas mentiras. primero que por ser sirvienta te maltrataron, ahora por que segun maltrataron a tu hija.

creo mas bien que eres una ex empleada resentida del superama... ya superalo.
Ninde  / The haters love me / 12
Dejen de borrar las quejas solo porque no les gusta que los demas no piensen como ustedes!!!! Ya borraron la queja de la chacha y no alcance a leer nada.
12/06/16
Bunbury  16
Muy poco creíble toda tu historia.