Caso 36533   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Superboletos05/05/10

Superboletos / Arena Monterrey no ha hecho reembolso

Hola, pues Cranberries iba a hacer concierto en la Arena Monterrey el pasado 18 de Febrero. Compré 2 boletos con Superboletos para dicha fecha. El concierto se pospuso y solicité formalmente mi reembolso.

La solicitud la hice el 2 de Marzo. En el documento dice que en máximo 25 días hábiles se haría el pago, pues bien ya estamos en Mayo y nada de nada.

Durante vrias semanas he estado llamando casi diario y me han ido dando largas. De una semana para acá ya no contestan el teléfono, ni responden mails, ni depositan. No solo no regresan el dinero, sino también dan un pésimo servicio y son groseros.

He visto que a otras personas les ha sucedido lo mismo con el mismo evento; por lo cual se ve que esto se general, no casos aislados.

Pienso acudir a la PROFECO para levantar la denuncia o queja y ver si así se soluciona. Algo que me gustaría y creo sería más efectivo, es si varias personas en la misma situación vamos a levantar la queja juntos, probablemente así tengamos una solución más rápida.

Si alguien está interesado que lo hagamos de manera conjunta dejenme un comentario y vemos como comunicarnos. Si no, de todas formas pondré mi queja.

06/05/10
josuemx  10
Estoy en la misma situacion. Mandame un correo a: apestan ( a r r o b a ) sinexion.net para sumar esfuerzos. La union hace la fuerza.
12/05/10
chach29  10
que tal !
a mi no me han reembolsado pero de Nelly Furtado, y ya pasaron mas de 30 dias habiles.
Con mucho gusto podemos ir a profeco, ademas de que ya mande a mi abogado a cobrarles, pero con gusto vamos a profeco. Saludos
14/05/10
KlauKas  10
Te estas tardando yo fui ya a meter queja a PROFECO y peinso demandar por que segun la Ley Federal de Proteccion al COnsumidor deben pagar y hasta un 20% mas por los incombenientes y tiempo transcurrido.
14/05/10
josuemx  10
Muy buen punto el del klaukas.. Debemos exigir los intereses generados, ya que la compra se hizo con una tarjeta de crédito, primer argumento que ellos emplearon para no hacer la devolución inmediata. Klaukas deberías mandarme un correo a la dirección que aparece arriba para mantenernos en contacto. Saludos.
27/05/10
Fedor  10
yo estoy en las mismas solo que en tampico, ya fui a la profeco hace como semana y media, pero ya nose que mas hacer, me dieron la audiencia de conciliacion para el 6 de julio, falta mucho, es una impotencia de que nadie de la cara y solo digan pretextos, deberiamos de hacer un grupo en facebook o algo para ponernos todos de acuerdo, esto no se puede quedar impune
27/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nada más no vayas a ir a la una de la mañana, ¡jajaja!!!
28/05/10
xdlinkx  10
es cierto debemro ir a la profeco, ya pasaron mas de 25 dias habiles desde el 30 de marzo y nada, hay k unir fuerzas no se pueden que dar impunes.
hay k hacer un correo para hacer una demanda comunal haber si no hacen caso.
09/06/10
varikelo  09
Yo metí mi orden de reembolso para el concierto de The Cranberries el 26 de febrero y estos cuates terminaron depositando el pasado 13 de mayo. Esa misma semana también le depositaron a un cuate. De cualquier forma si se excedieron con el tiempo! Recomendación: Cuando compren boletos por Superboletos, haganlo en efectivo en la misma Arena Monterrey, ya que la devolución tarda menos, aunque uno no se salva de dar varias vueltas... :p
17/06/10
chach29  10
Pregunta y ayuda urgente!! De los que ya han ido a la profeco, contra quien levantan la denuncia? arena monterrey o superboletos? y en su caso que domicilio tienen?
03/08/11
antz2be  / Antonio  / 07
Hola, oye por que no le das una actualizada al post, para saber en que quedo tu caso amigo...
05/12/16
Alma Mancilla  16
Me gustaría saber si hay más casos como el mío, los boletos eran para ver a Juan Gabriel en Monterrey el 10 de Diciembre, Superboletos jura que hizo reembolso pero no es verdad, no entrega comprobante, mi banco dice que no hay transferencia alguna que debo demandar penalmente a Superboletos. mi correo es alma_mancilla 4585 arroba .com.mx