Caso 130179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superboletos15/11/17

Arena Monterrey - Superboletos NO REEMBOLSAN

Superboletos
Pues les explico mi caso que es el de cientos de personas, el día 7 de octubre se realizaría el evento Mother of all fest a un costado de la arena Monterrey, la última semana cancelo el headliner Aerosmith, lo cual es entendible por problemas de salud, los organizadores del evento comunicaron que trabajarían al final para compensar la ausensia, al final no fueron capaces de traer a alguien mas, anunciaron que habría un ploan de reembolsos para todos, en específico para los que no queriamos ir, madaron un correo diciendo lo siguiente, en micaso soy un cliente foraneo:

*****A las personas que no deseen acudir al Festival, se les ofrecerá un reembolso total*.
Los boletos adquiridos con tarjeta de crédito, débito o efectivo:

-Clientes Foráneos y Extranjeros**
Deberán enviar escaneados a la dirección de: sbsoporte_operaciones@Superboletos.com con el
asunto: DEVOLUCION MOTHER a partir del Miércoles 04 al Viernes 06 de Octubre de 2017 con
los siguientes requisitos:
-Copia de Boletos
-Copia de la Tarjeta para Depositar el Reembolso
-Copia de Identificación oficial

Una vez enviados los requisitos deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey
la cual se le proporcionara a vuelta de correo.
Los compromisos de todos de los participantes y bandas de este festival siguen en pie
trabajando para traer a Monterrey N.L. toda la potencia de bandas legendarias del rock.*****

Yo he enviado todo, una carta escaneada donde se estipulaba el monto del reembolso como lo mencionaban, de entrada perdia por que el cargo del servicio no lo agregarían:

*****Por este conducto hacemos constar que Superboletos procederá al reembolso
de 2 boletos adquiridos por usted por un valor total de $3, 578.00 (Tres
Quinientos Setenta y Ocho Pesos) debido a que el evento de Mother Of All
en el Forum Arena Monterrey fue cancelada la presentación del grupo
Aerosmith.*****

Envie los boletos fisicos a sus inmediaciones, incluso estos los bloquearon para que no se pudieran utilizar y el proceso no iniciaria hasta que ellos los tuvieran en su poder, el servicio de mensajería indico que se entregaron los boletos a una persona de las instalaciones, al inicio la persona que me atendió de Soporte de Operaciones me mando todos la información, pero aparte de un par de correos no me ha mandado nada mas, no contesta correos, cuando trata uno de hablar a su extension nunca contesta

(0181) 812621xx ext 215x, si hablo directo a Superboletos tampoco contesta nadie, no quiero pensar mas que con el identificador de llamadas eviten atender a gente foranea, pero hasta hoy el ultimo contacto fue el 4 de octubre y por las acciones de sus empleados indica que el reembolso no se realizará
195765