Caso 150487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superboletos07/04/20

Superboletos reembolso con impuestos

Superboletos
Compre boletos para Mago de Oz utilizando como medio de adquisición de los mismos el sistema de Superboletos desde el mes de enero.

Debido a la lamentable situación que acontece con el COVID-19 la fecha de dicho evento fue recorrida y a las personas que adquirimos boletos para el evento nos aperturaron la posibilidad de acudir el nuevo día del evento o bien solicitar un reembolso. Yo particularmente solicite el reembolso enviando toda la información que solicitaron. Al cabo de un día hábil me responden con una carta en formato .pdf la cual debo firmar para poder recuperar mi dinero.

Hasta aquí todo bien, hasta que imprimo la carta de Superboletos y decido leerla antes de firmar y me encuentro con que me cobran $500 pesos por devolverme mi dinero. Yo les mencione que no aceptaba esa condición y que exijia me regresen mi dinero integro o de lo contrario tomaría acciones legales. No han respondido de momento, por lo que esperare los 3 días hábiles que estipulan tardan en contestar sino les haré la demanda correspondiente en CONCILIANET.

Como dato final quisiera mencionar que en la carta que te mandan, pretenden que firmes que aceptas el cobro y que ademas no tomaras acciones legales, civiles o penales contra ellos, nada t*ntos. Es una pena que una maravillosa banda como Mago de Oz se involucre con esta case de lacras, ellos queriendo ayudar y estos tipos de Superboletos haciendo sus movidas chuecas para sacarle dinero a la gente, pésimo la verdad, pésimo.
195846