Caso 48716   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SuperBoletos17/03/11

SuperBoletos Error Compra de Boletos

Es increible como una empresa que se dice ser seria puede defraudar al consumidor, todo empezo al querer comprar boletos para los partidos de las Chivas en el estadio Omnilife particularmente estaban vendiendo un paquete de 3 partido incluyendo el Clasico nacional, para empezar no los pude comprar atravez de internet porque me decia la pagina que ya no tenian boletos!

Asi que decidi hablar por telefono a los cual un operador (Error no recuerdo su nombre) me tomo los datos incluso hasta tuve la oportunidad de escoger los lugares, hasta ahi todo iba bien, sin embargo cuando le di mis datos de mi tarjeta obvio de credito, me dice que de CREDOMATIC no aceptan,,, y yo le mencione que era una tarjeta de credito normal VISA, que no necesariamente tiene que ser de un banco para que sea de credito, de buenas a primeras me colgo,,, asi que volvi a llamar, no para pelear sino porque me habia dado cuenta que a este tipo le di mis datos de mi tarjeta de credito y solo me colgo, al volver a llamar una señorita me busco en su sistema y si apareci y le mencione que necesitaba el nombre del que me atendio sin embargo no me lo quizo dar, y le comente que el me colgo y tenia el temor de que mis datos de mi tarjeta de credito en manos de este tipo pudieran ser utilizadas de mal manera,, pedi hablar con un supervisor y no me lo quisieron pasar,,, y me volvieron a colgar,,, buscando en la pagina de internet de www.SuperBoletos.com me percate que no tiene ningun numero de atencion a clientes, como ven es mejor no hacer compras con esta empresa se quedan con tu informacion y no te dan respuesta, el problema se vuelve mas critico porque equipos como CHIVAS confian es ellos y al final no les dan un buen servicio a sus aficionados, espero que alguien de esa empresa pueda responder a esto. saludos.
Superboletos incumplimiento

17/03/11
ravencsr  / Raven CK / 09
al comprar por telefono quedas totalmente vulnerable con estos tipos q lo unico q deben hacer para mandarte al diablo es apretar un boton.
Date una vueltecita a los puntos de venta que tiene superboletos casi en cada plaza comercial y no sufras mas. (Mr CD, mistertennis, estadio etc...) Suerte!
17/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Reporta tu tarjeta al banco de inmediato para que te la bloqueen y te den otra con algun dato diferente porque eso que comentas tiene todo el tinte de fraude.
23/05/11
lore_vanessa88  / Lorena  / 11
Hola:

Para hacer cargos a tu tdc se necesitan los 16 numeros mas el codigo que viene en la parte de atras de tu tdc, regularmente esta junto a tu firma. Sin este numerito no pueden hacer uso de tu tarjeta... si diste este número lo mejor es reportarla al banco, si no... simplemente no te preocupes no se puede generar ningun cargo.

Además hay que añadir que superboletos es una empresa que nunca ha sido formal con sus horarios y eventos... lo mejor es evitar comprar por este medio...

Saludos.
07/08/11
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
Bueno, por algo este torneo Chivas ya no se maneja con ellos, algo debió pasar.