Caso 22621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superboletos27/05/09

Superboletos APESTA

El pasado viernes 18 de mayo me robaron mi bolsa, y dentro de ella venian unos boletos para los Jonas Brothers, esos boletos me los habia comprado una amiga con su tarjeta por que ella fue hacer fila para los tan famosos boletos, total que hable a Superboletos y me dijeron que tenia que traer el acta de la ministerial donde habia reportado los boletos, el lunes acudí, realice a denuncia, me diriji a la arena monterrey y me dijeron que tenia que llevar la tarjeta con la que se habian comprado los boletos e identificacion y dije ok esta bien y especificamente pregunte que si tenia que venir ella (mi amiga) ya que por el horario no era posible que ella se presentara, la señorita me dijo que no era necesario.



Total al dia siguiente voy entrego todo lo que me pidieron junto con mi identificacion y el ticket con el que se habia realizado la compra y me dicen lo siento pero ella tiene que poner la denuncia, yo llorando les pido hablar con el supervisor que se puso un poco prepotente, hable al telefono de donde habia llamado la primera vez y me dicen vaya a las oficinas a servicio de boletos total entro y explico la situacion y les digo que no es posible que ella ponga la denuncia porque no era su bolsa, total van hablar con los de cajas que fueron los primeros que me atendieron y les dicen que no, porque el de SEGURIDAD les dice que no es posible que ella tiene que hacer la denuncia que por que tiene que coincidir la tarjeta con la denuncia, me explican los de servicio de boletos que esta persona les dijo que no no y no y que ya me habia visto por las camaras y que no era posible. Tampoco es posible cancelarlos por que es necesario presentar los boletos, ahora resulta que para la persona que me los robo lo van a tratar mejor.


+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60673
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78986
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30878
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/09
-1 
+61
 +62
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y cuestan como $1,500.00 pesos cada uno verdad, barbaridad, sólo que fueran los Beatles yo pagara eso, pero en fin, cada quien sus gustos y pues, estos muchachitos son la sensación en este momento.

Aparte ya había estado en peligro de cancelarse, PUES, ya era el destino que no irian ustedes. Mis condolencias.
01/07/09
-1 
0
 +1
Reportar
ggbsy  08
Reportar
Todo esto... por los jonas brothers? A lo que ha llegado el mundo! Te robaron la bolsa... perdiste todo lo que había dentro de ella, junto con los boletos, osea que byebye ni modo. Que esperas de superboletos? Así hasta yo puedo ir llorando y fingiendo que me robaron los boletos para que me dejen entrar gratis.
24/07/09
-2 
-2
 +0
Reportar
sophye  / sophye  / 08
13
Reportar
ggbsy llorando y fingiendo?? Eso es lo que pasa con las empresas mexicanas por que si fuera con Ticketmaster solo necesitaria mi credencial de elector para que me volvieran a imprimir los boletos. y no es gratis PAGUE POR ELLOS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario