Caso 34196   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SuperBoletos08/03/10

¿Super Boletos o Super Ratas?

Como ya saben el grupo The Cranberries canceló varias de sus fechas en México, entre ellas la de Tampico, yo ya había comprado dos boletos para el viernes 19 de Febrero 2010, el lunes 15 se anunció a nivel nacional que se habían cancelado los conciertos.

Dos semanas después la empresa Super Boletos anunció que estaría reembolsando los boletos, lo que no dijeron es que NO te iban a devolver los "gastos de taquilla" eso es lo de menos, eran $16 por boleto, lo peor fué que para que me reembolsaran el costo de mis boletos, tuve que dar tres vueltas, ya que cada vez que iba hacía fila y "se les acababa el dinero", tres veces de ésta manera, gasté gasolina, tiempo y me hicieron pasar tremendo coraje, además que todos los empleados de ésta empresa, son bastante groseros. Por mi parte, no le vuelvo a comprar NADA a SuperBoletos!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

dom_zek  07
Pues si que pasaste un mal rato al menos recuperaste tu dinero, creo que te sirve de experiencia para la proxima no caer en la compra de voletos con esta empresa.

Lo otro es preguntar el porque te cobran lo de "taquilla" a ti?? el que cancelo fue el grupo que se los cobren a ellos, revisa las clausulas para la devolucion del dinero en esos casos, aunque como dices no es mucho son 16 pesos pero imaginate por la cantidad de gente que compro boletos como quiera ellos no pierden.
misterkarate_x  08
Es la misma tactica que usa Ticketmaster, donde el unico que pierde es el consumidor, me paso lo mismo el año pasado con la gira de la WWE donde cancelaron Ags. y me robaron 445 pesos por concepto de "servicio de taquilla"
Mickey  08
Según entiendo deben devolverte TODO tu dinero y puedes exigir una compensación del 20%, por favor revisa este artículo de la revista del consumidor... ¿será cierto? Link
09/03/10
Pues si algo similar sucede con las funciones de estreno. Es como que, es de esperarse no? Inshe filota a morir. Bueno, tal ves te urgía la lana, no se, pero... PORQUE RATA?!? No veo en que parte te ratearon. Ya volvi a leer y no vi cuando te robaron.
05/05/10
foreverspiceboy  10
Hola Compañero,

Pues te comento que yo compré para la fecha de Monterrey, y pedí también mi reembolso, pero que crees? a mí ni siquiera me lo han devuelto.

El servicio es malísimo, te dan largas y ya estamos a Mayo y nada de nada. Ya ni me contestan las llamadas ni los mails.

Definitivamente acudiré a la profeco para ver si así se resuelve.
14/05/10
KlauKas  10
Tienes Razon son unas Ratas, estos tipos se estan enruqeciendo y no hay nadie que les pare el alto, yo de plano fui a PROFECO, pero una amigame dijoq ue tubiera cuidado ya que te ofrecen regresarte el boleto para el concierto de septiembre pero no el dinero.