Caso 7410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Supercable Telecomunicaciones S.A.11/01/08

Supercable Telecomunicaciones S.A. la peor empresa de televisión e internet

Cordial saludo,

Fui suscriptor de Supercable Telecomunicaciones S.A., y fue la pero experiencia de mi vida, el internet se cae cosntantemente, los decodificadores son enormes en inoficiosos,la señal es pesima, ademas la facturacion es un desastre, debitan dinero de tu cuenta sin autorizacion y luego el reembolso tarda cuatro meses, yo creo que deben tener muchas deudas y por esto juegan con el dinero de sus clientes, si te pasas un dia del pago de la factura te cobran descaradamente $10.000 pesos, una usura. Pense que solo yo tenia esos problemas pero me di cuenta que son la mayoria de los clientes. Lo peor es que sus empleados no tienes seguridad social, no les pagan a tiempo y trabajan en escasas condiciones laborales. Fue dificil pero lo logre, querian cobrarme una multa de $ 800.000 por salirme, pero instaure una queja ante la super intendencia y la comision de television. Por favor abstenganse de contratar sus servicios.

Muchas gracias

HC
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

28/04/08
lgol  / luis  / 08
de acuerdo, el peor servicio de internet del pais (colombia), van de mal en peor parece como si estuviesen quebrados, no invierten en tecnologia, arriendas canales con otros operadores, y para cancelar los contratos exigen una cantidad de cosas para hacerlo mas dificil para los usuarios