Caso 557   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Supercherías20/09/06

Información contra supercherías

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  36014

Soy hipnoterapista clínico titulado con estudios en una seria institución en los EE UU. Durante la práctica de mi profesión he comprobado que la inmensa mayoría de las personas creen en brujería, tarot, astrología y toda un amplia gama de prácticas espurias en su mayoría altamente perjudiciales, debido a que no solo afectan negativamente la salud física y moral de los afectados pero también su patrimonio, conozco casos en que la familia de afectados por esta plaga han sufrido serias mermas a su economía al ser estafados por gentes sin escrúpulos que abusan de la buena fe de la gente.


Es imposible enumerar los casos que personalmente he conocido, solo mencionaré este, no hace mucho tiempo, en la ciudad de Guadalajara México, se descubrió un asqueroso fraude a una empleada bancaria.


La hija de esa persona estaba afectada por cierto mal, una bruja en complicidad con su hija, prometieron curar a la enferma, para el efecto, pidieron a la madre una fuerte cantidad de dinero, mas, el dinero debería ser robado como condición para obtener resultados, las estafadoras se dieron maña para convencer a la angustiada madre quien tomó del banco donde prestaba sus servicios la cantidad requerida.


El par de vívales brujas, en cuanto recibieron el dinero, huyeron abandonando a la involucrada, con hija enferma y sentencia de cárcel al descubrirse el robo al banco.


Casos similares abundan, por desgracia, me parece que los medios de comunicación se empeñan en apoyar las doctrinas falsas, presentan sin reservas programas donde estafadores de todas clases se dan a conocer.


Es lastimoso también que las autoridades no se tomen molestias para proteger de esos embustes a la población.


Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+49
 +50
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Sí, es cierto que es impresionante la cantidad de cosas que la gente cree, pero que no tienen base alguna en la realidad o son supersticiones: homeopatía, brujerías varias, sanaciones psíquicas, tarot, astrología (una peste), etc. Hace mil años, casi todas las actividades eran sin fundamentos reales, hoy quizás es el 1% en países educados y el 10% en los subdesarrollados. Algún día la educación llegará a todos al nivel necesario y estos atavismos serán superados, mientras tanto, pues tenemos que aguantar a aquellos que fomentan o se pierden en estas tonteras.

Triste el caso de la sra., pero robar es robar.
14/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Amira, Walter Mercado, Madame sabequediablos, Mishanti....y un largo etcetera...A esta pobre persona que robó el banco, creo que de tan pero tan desesperada que estaba, cayó en la trampa. hay de estafas a estafas y lo peor de todo esque a veces uno se involucra tanto con esas ¨brujas¨ que las decisiones de su vida las toman a partir de lo que le dicen las cartas, etc. Mejor hubiera sido que el dinero lo hubiese usado para pagar especialistas, asi, a lo menos, hubiera sanado la persona enferma no que así, ella en prision y la enferma sin curarse.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario