Caso 136639   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: SuperCompu24/08/18

SuperCompu pésimo servicio, casi una estafa. Nunca atienden soporte técnico

SuperCompu
La empresa SuperCompu ubicada en Queretaro es una porquería.

Me vendió una máquina Wifi, y tardó más de 3 meses en entregarla. Nunca contestan en el teléfono de su "matriz", dicen que no tienen personal suficiente. En el sooprte tecnico tampoco contestan.

Levantas ticket y jamás te regresan la llamada o un correo. Nunca te quieren dar el nombre de quien te atiende, y menos del gerente o dueño. No hay manera de hablar con nadie responsable que tome decisiones.

Tienes que marcar más de 20 veces para que alguien conteste y cuando lo hace no te saben dar respuesta. Solo dicen que los tecnicos están ocupados, que no están, que no hay manera de hablar con el gerente o dueño.

SuperCompu es una porquería de empresa. Yo me sentí estafado, por que pagué por una máquina que no cumple lo que promete, y que se descompuso rápidamente.

La dirección es:
www.SuperCompu.com.mx

nunca compren nada de SuperCompu.

Laura Covarrubias - supercompu /  30/11/18

Debe haber un mal entendido, ya que el soporte tecnico se brinda solo a las personas que son los tituales de la orden de compra, cuando alguno de los datos que se reciben no coinciden con la compra no brindamos soporte tecnico ya que hay algunos equipos parecidos de la competencia, y quieren que nosotros les demos el soporte tecnico, si usted realizo la compra con nosotros y tiene su comprobante por favor contactese con nostros y pida hablar con Francisco de Soporte quien atentamente le ayudara.

Laura Covarrubias - supercompu /  09/01/19

Buenas tardes nos contactamos nuevamente para brindarle apoyo, ya que no hemos recibido respuesta de su parte, por favor póngase en contacto con nosotros al tel. 01 427 27 299 54
al departamento de soporte técnico, le atiende laura covarrubias encargada de atención al cliente, estaremos esperando su llamada para apoyarle que tenga buen día.
30/11/18
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
¿ Qué es una máquina wifi ?
30/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡Pinchis compañías! El problema en si a veces no es la compañía sino el personal que tienen, a mí me paso algo en movistar:

Fui a hacer una reclamación por unas llamadas a larga distancia a Turquía y a corea del sur que según ellos yo había hecho, pero no fue así (como se imaginara llame pero fue una perdida de tiempo así que fui a la sucursal) hice una mendiga fila de dos horas y como plus era verano y no tenían refrigeración los muy pránganas y todos estábamos sudando, (solo ellos tenían ventilador) molesto le dije a que me atendía (quien parecía un albañil vestido de traje) mi penosa situación, el tipo me saco una hoja donde aparecía las fechas y horas que se hicieron las llamadas, y con un cinismo me dijo: ‘’ves cuate…a nosotros no nos haces pende*os,’’ le explique sudando del coraje que no me faltara al respeto, y el chompiras cara de perro me dijo: ‘’¿qué vamos hacer entonces? Páguenos y líbrese de problemas’’ luego miro mis tenis Jordan y me dijo: ‘’no mames compa, no traes para pagar, pero bien que traes tus tenisitos caros ¿no?’’ eso fue el acabose, lo tomé de las greñas y le di unos chingadazos dignos de Rocky balboa y Mohamed ali, la gente del lugar comenzó a gritar, luego se acercaron los dos únicos guardias que había (que parecían lombrices) me comenzaron a dar toletazos, pero mi instinto nato heredado de la gloriosa raza de los tlaxcaltecas, logre arrebatarle el tolete a uno y me los soné a los dos, ambos quedaron como ratones rociado con raticida, escuche las sirenas de la policía y Sali cuanto antes de ahí, luego me vinieron a arrestar me condenado a 1 año de prisión mas pago de daños hospitalarios, luego Sali por buena conducta a lao tres meses.
11/01/19
imrre  18
No hay ningún malentendido. Y no se para que ponen un teléfono al cual llamar, si nunca contestan. Hay que marcar más de 20 veces, y cuando contestan, la excusa es que no tienen suficiente personal. Y es mentira lo que dicen del servicio técnico que validan si es cliente de ustedes o no. En la página al levantar un ticket, nunca preguntan la orden de compra ni nada. Simplemente nunca se comunican al correo o teléfono que ingresé.

Para vender si, de inmediato contestan el whatsapp, pero al ver que es tema de postventa, batean el tema. Definitivamente la peor compra que he realizado, y el peor servicio post venta que he recibido en mi vida, es de SuperCompu.

Si puse la queja aqui, es por que ya no requiero ningún servicio ni apoyo de ustedes. La máquina ya mejor la desmantele, y tiré a la basura.