Caso 125257   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SuperCompu04/06/17

SuperCompu una estafa

SuperCompu
SuperCompu es una estafa no es una empresa ya voy con un pedido de dos meses y medio y nada me mienten a cada rato y nunca me envian el pedido, pedi una maquinita de internet y no la pueden hacer manifiestan SuperCompu es una empresa detestable

01/07/17
Anali Mora  17
Buenas tardes estoy cotizando con supercompu y es de mi interés saber si los comentarios sobre está empresa que encontré en ésta página son reales si levantaron alguna denuncia o ya les resolvieron su problema
10/08/17
Jose.pepe123  17
SUPERCOMPu y MAQUINAWIFI apestan, son un fraude. Cuidado con esta empresa.
30/08/17
Alan0929  17
Anali Mora 17Reportar

ATENCIÓN : Anali Mora:

si son reales...hága caso de los malos comentarios hacia esa empresa porque los buenos no tienen sustento de confiabilidad.... yo hablo por mi propia experiencia,, son aproximadamente 4 meses que liquide y no me han entregado mi paquete completo.
30/08/17
franklincts007  17
si son reales esta empresa es incumplida yo pedi una maquina en marzo y nunca me la enviaron me bloquearon en whatsapp les llamo solo me dicen que esta empaquetandose pero ya va mucho tiempo y la verdad nadie debe creerles yo cai por no ver paginas como esta que den consejos de estas malas empresas...