Caso 122870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superdulceros.com.mx19/03/17

Superdulceros.com.mx empresa falsa y estafadora

Superdulceros.com.mx
¡cuidado no compres aquÍ!>>> www.superdulceros.com.mx y www.lacasadelrecuerdo.com.mx<<< Estas dos páginas están controladas por las mismas personas estafadoras que engañan a la gente, no presentan dirección de entrega ni contactos y se limitan a establecer comunicación vía whatsapp de manera prepotente y con riesgo a bloquearte. Exigen un pago total por los pedidos y limitan la entrega en una estación del metro donde jamás se presentan a dicha entrega.

NUESTRO CASO: Hicimos un pedido de 12 mochilas-dulceros a Superdulceros.com.mx que jamás se entregaron. Las personas que atendieron fueron 2 diferentes, un hombre y después una mujer. Nos exigieron el pago total del pedido vía un depósito en las cuentas: 1471801910004157xx del banco BANKAOL con el beneficiario: "La casa del recuerdo S.A. " y 47668406643546xx en BANAMEX sin beneficiario explícito. Para afianzar la venta las personas nos mandaron fotografías del supuesto pedido ya en producción y nos dimos cuenta que las fotografías eran en realidad acercamientos o close-ups de una pantalla de computadora con una edición rápida del pedido personalizado.

Sin ninguna garantía de entrega, nos citaron de manera prepotente en la estación Hidalgo del metro, donde esperamos 45 minutos sin respuesta telefónica ni vía whatsapp y con el resultado de haber sido bloqueados y engañados.

Quedamos profundamente molestos con esta ESTAFA, en sus páginas ellos claman y anuncian su reputación la cual es nula ya que no está fundamentada en ninguna recomendación, ni comentario, ni dirección, ni responsabilidad a quién adjudicar UNA ESTAFA!.

Superdulceros.com.mx cambian su número, cambian de nombre y cambian de personalidad, un aspecto típico de estafadores. Nos mencionaron que se encontraban en Cuautitlán Izcalli, no sabemos si esto sea realidad.

Hacemos esta referencia para que no caigas en su estafa, ten cuidado con estos rateros!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí