Caso 85462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superette28/11/13

Superette el trato a empleados

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  151070
Superette
Estas empresas Del Río y Superette apostadas en la Frontera principalmente, son muy conocidas, no por su gran servicio sino por su alta Rotación de Personal que maneja en sus tiendas. Es la compañía que más adolece de éste problema en Cd.Juárez, es un problema y grande aunque ellos no lo quieren ver así y no cambian para nada ésto en su Organización. Sucede que Del Río y Superettes tiene una manera muy nefasta de manejo en su estructura organizacional y ésto incluye al personal por supuesto. La razón de su constante contratación de personal (porque está contratando permanenetemente)es que las personas que trabajan o han trabajado ahí no duran mucho en ése empleo por el maltrato sicológico y abuso personal que reciben constantemente por parte de los Gerentes que lideran las tiendas en donde les toca trabajar.


Mi experiencia personal resulta similar, ya que trabajé ahí y la verdad no me gustó para nada, como a decenas de personas que también han laborado en las Tiendas Del Río o Superettes. El maltrato y abuso comienza desde que te están contratando, ya que te avisan que te pueden rotar de turno a placer, cambiar de tienda si se les antoja y desde ya te amenazan de descontarte de tu sueldo todo lo que se pierda en la tienda sin que haya una investigación previa. Todo ésto te desanima en principio y si necesitas el trabajo no tienes más remedio que aceptar las amenazas y condiciones que te ponen al contratarte.
Ya trabajando en la tienda a la que te asignaron empieza tu calvario, según donde te toque tienes qué ponerte muy listo porque si se pierde algo te lo van a descontar de tu sueldo aunque tú no hayas sido el que lo hayas tomado sin pagar, ésta práctica la realizan muy a menudo, el o la gerente de la tiendas Del Río o Superette realizan presiones sicológicas a sus empleados constantemente en la cuestión del faltante de dinero o pérdida de mercancía ya que cuando hace sus inventarios, muy seguido hay faltantes sobre todo de mercancía.


Es bien sabido por muchas persona que han trabajado ahí de los manejos extraños y mañosos que hacen los Gerentes en las tiendas, los cuales culpan a sus trabajadores de dichos faltantes cuando en realidad son ellos loa que "desaparecen" la mercancía de la tienda, por tal motivo y por el hecho de que te estén rotando de turno y de tienda a su deseo y "necesidad" es por que la gente decide renunciar y no volver mas. Al final sales debiéndole a la empresa o muy "corto" en tu último pago.


Es un asco trabajar en éstas empresas, sólo unos cuantos permanecen por algunos años trabajando ahí, y saben quiénes son?..exacto..los Grentes por supuesto, quién de ellos va a dejar la "gallina de los huevos de oro" y la rotación del personal es constante por éstas razones, no tienen gente y te mueven a su antojo manejando y abusando de tu vida privada y personal, tienes qué ser muy masoquista para que dures trabajando ahí. Gente de Cd Juárez y sus alredeores no les recomiendopara nada que se empleen en los Del Río o Superettes, no la van a pasar nada bien y sólo pierden su tiempo y salen hasta humillados en ocasiones, de ser mejor vean otras opciones de empleo en Juárez....
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9339
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9877
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13058
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31425
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario