Caso 64303   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superfitness Damas10/04/12

SuperFitness Damas sus promciones son todo un fraude

Superfitness Damas
Hoy fui a la sucursal La Pastora de Superfitness Damas en Guadalupe, N.L, México, ya que una amiga me había dado un pase para ir a Superfitness damas durante 14 días, el cual se supone era válido en todas sus sucursales. Total que entré al gimnasio y al principio todo muy bien, una entrenadora me puso hacer una rutina de cardio, pero luego cuando terminé se desapareció, así que continué con la rutina de los aparatos como Dios me dio conciencia.

Casi 1 hora después se aparece la entrenadora, me dijo que se había ido a comer, bueno yo no tengo nada contra eso, pero "de perdido pon una suplente que me guíe con la rutina", pensé, total que ya al último me puso hacer de nuevo cardio y los estiramientos para finalizar los dejó a cargo de la subgerente. Ya sabía de antemano que iban a tratar de venderme una membresía del gimnasio, en fin lo que no me esperaba es que al no querer inscribirme ya no me harían válido el pase de los 14 días, la subgerente alegó que porque debía de hacerlo válido en la sucursal que estaba inscrita mi amiga, a mi amiga le dijeron que en cualquier sucursal era válido, en fin le dije: "Bueno, ¿Puedes devolverme el pase para hacerlo válido en la sucursal correcta (correcta, según ella?", y se negó diciéndome que ya no lo iban a hacer válido.
En serio que fraude, en primer lugar en ninguna parte del cupón se especifica eso, y todo promoción debe indicar los términos y condiciones aunque sea en letras minúsculas, en segundo lugar después de haber hecho un pésimo discurso de venta, que en este caso sería la rutina de prueba, esperan que me inscriba, jajajaja, no se pasen. Superfitness Damas apesta.

11/04/12
Muy bien hecho. Y tienes razón con lo que comentas que mínimo existan unas letras chiquitas no? Estoy seguro que eso que te dijeron son sólo inventos del gerente que se enojó por no aceptar su membresía. Espero te hayas despedido de ellos como se merecen ;O)

"If you know what I mean..."