Caso 45558   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SuperISSSTE 22/12/10

SuperISSSTE, tierra de nadie

Hace 2 meses, en la sucursal Cancún del SuperISSSTE no me permitieron ingresar la pañalera de mi bebe. Deje mi queja en el libro de clientes, me di media vuelta y me fui.

Hace unos días se repitió la misma situacion, esta vez con el maletin y laptop de mi marido.


Te obligan a dejar las cosas en paquetería pero luego, nadie la vigila. Y si me roban la laptop? y si me roban la pañalera? Claro, ellos no se hacen cargo de los "objetos de valor dejados en la paqueteria"


Pedimos hablar con el gerente quien no fue capaz de dar la cara. Claro, que cara podía dar ante tan ridicula medida? Y ahora recibo un mail que dice que han ampliado sus "medidas de seguridad" por las fiestas.


Hace 2 meses eran las fiestas? Verdad que no?


Si tiendas DE VERDAD como Chedraui y Walmart te dejan pasar... porque no lo hace la Tienda del ISSSte que está desierta a todas horas ????


Patetico el asunto. Se perdieron a un cliente (no debo ser el primero y me encargare de no ser el ultimo) alli ya no quedaran mis quincenas y no quedó mi aguinaldo.


Para que sepan...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/12/10
-1 
+6
 +7
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Pues desgraciadamente las t tiendas hoy en día consideran más valiosa la mercancía que a sus clientes. Yo creo que haces bien en quejarte y el llevar tu dinero a otras tiendas.que no les sorprenda si siguen perdiendo clientes.
23/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Por unos pagan todos. Los ratones de dos patas abundan. Saludos.
23/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1779
Reportar
Por desgracia, no es una medida bien redondeada en conjunto con el servicio de paquetería, y más bien una regulación mal planteada para buscar reducir las pérdidas millonarias por robo que tiene el ramo de autoservicios.

Los clientes honestos se verán afectados y se quejarán, mientras los ladrones, la repensarán.
23/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
pikaextreme  08
364
Reportar
No creo q les importen perder clientes... a diferencia de Wal Mart y Soriana que si les afectaria... ellos tienen a papa Gobierno para mantenerlos (en resumidas cuentas.. nuestros impuestos.. en fin)
27/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Es normal que pongan medidas de ese tipo. Para la gente que va al ISSSTE, pues ya sabemos que "tipo" de gente es, sin menospreciar claro, no confundan. Si meto mi pañalera seríá muy facil abrir una bolsa de pañales ahi dentro, y meter pañales. Sería muy facil argumentar que ya los traia. Descontrol total.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario