Caso 66047   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Supermail.com.mx25/05/12

Supermail.com.mx no dan servicio que ofrecen

Supermail.com.mx
www.Supermail.com.mx es una empresa en el DF que disque ofrece servicio para envio masivo de mails, mi servicio lleva ya 2 semanas, y no ha servido para nada, para empezar dicen que en 2 dias te tieneen el servidor configurado y tardan una semana, y la segunda semana, lentitud en el servicio, prometen que en 4 hrs se envian 150mil correos, y asi vas enviando campañas, lo que te da un promedio de 37,500 envios por hr, y la realidad es que muy apenas llegan a poder enviar 2mil x hr, es un fiasco, una campala de un dia, sale en 3 o 4 dias!

No no, asi como hacer negocios y quedar bien con mis clientes no creen??
las personas segun encargadas son un tal M.A.M. mm.@Supermail.com.mx y L. D. info@Supermail.com.mx y nomas no te resuelven nada, para 4 dias despues, decidieron que en efectivo el servidor no estaba dando el kilo, y que son servidores dedicados para cada cliente para un buen desempeño, y no es asi porque esta muy lento hasta el acceso a la plataforma, y que una lista de 70mil contactos se cargaria en 10 mins, y tardo cada lista que yo agregue 5 hrs!, como no voy a estar molesto, fue dinero a la basura porque ahora marco y suena y luego buzon, acaso reconoceran el numero y cuelgan?, claro!, ah despues que admitieron fallas del servidor me dieron otro con otro dominio y asi, totalmente diferente y nada para el colmo igual o peor y hasta ahorita no contestan mis correos ni llamadas y su razon social es GreenBox Software SA de CV, la verdad pesimo servicio de SuperMail.com.mx y en fin, chilangos a final de cuentas.
Supermail.com.mx son un FRAUDE

29/05/12
Lo que tu quieres es mandar spam? Eso ya no es posible como antes. Los servidores mas importantes como hotmail, gmail, yahoo, van a mandar a volar tu correo a la carpeta de correo no deseado. No es por desanimarte pero mejor da tu dinero por perdido.

Por que no intentas publicidad mucho mejor orientada como adwords de gmail?

Salu2
29/05/12
Lameravena  11
en vdd no, son correos de opt in de mi cliente y si siento que tengan ciertos correos de rebote, pero no es que se me blokee por spam, sino que desde un inicio fgue lento en la velocidad de envío, las listas ya estan limpias y reflejan aperturas, pero lo aqui importante es la velocidad de ENVIO
30/05/12
Comentario Positivo/Constructivo
¿chilangos a fin de cuentas?
El empresario mas OGT que me ha tocado conocer es de Mty y lo que acabas de narrar sería solo un pequeño detalle en sus servicios.

Regresando al punto, por que no haces mejor tus estudios de mercado para que las campañas sean dirigidas a un público objetivo con posibilidades reales de hacer la compra de tu producto/servicio y reduces el número de correos enviados.

Ejemplo:
Envías 50,000 y tienes un hit de 3500.

Si aplicas estudios de mercado especializados.

Envías 5000 y tienes un hit de 3500.

Hay departamentos completos en varias emrpesas que se dedican a estos análisis (Actuarios con manejo de modelos matemáticos), es decir que no toman una BD y se ponen a enviar correos sin razonamiento de por medio.

Ahora si tu nómina de clientes siempre es de 150,000 y ya es un compromiso, entonces haz un estudio a largo plazo para evaluar que tan conveniente es que tengas tu propia infraestrcutura para este servicio.

Salu2.