Caso 65628   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Supermecados Smart14/05/12

Supermecados Smart ¿Viculados con delincuencia?

351
Supermecados Smart
Les comento que en las tiendas Smart de Mty hay riesgos cuando toman los taxis, la semana pasada salinedo de compras observe como un taxista le entregaba dienero a una persona de la tienda al parecer el Gerente segun por que les cobran el uso de piso para que los taxistas puedan utilizar ese espacio y robara sus clientes, ustedes recodaran que hace algunos meses se metiero a una de esas tienda y balaceraon a una persona, la semana pasada mi vecina abordo un taxi y le robaron su despensa y poco dienero que traia.


El taxista le comento que no hicera nada por que sus lideres estaban aliados con Smart para hacer
este tipo de ilicitos y que ademas no les hacian nada por que los tenian comprados. hasta donde llegan estos supermercados que ponen en riesgo a sus clientes para ganarse un pesos mas, si es cierto que lo barato sale caro por buscar precios bajo ponen en riesgo a su vida esta no tienen perecio. Señores Dierectores de Smart que les pasa porque no cuidan a sus clientes, porque contibuyen a la inseguridad, todavia ven como esta
la inseguridad y ustedes en vez de ayudar estan contribuyendo. yo soy maestra y he visitado varias de sus tiendas de Villa juarez, Solidaridad y Contry que mal que por ganarse unos pesos de mas esten coludidos con la delicuencia y pongan en riesgo a sus clientes, hagan un futuro mejor para todos que lastima que sea un empresa que apenas empieza y ya este en malos pasos y si ha esto le suman que los precios no son realmente najos, mal servicio y tiendas sucias a donde van a parar. hagan algo para que sus taxitas no roben los pocos pesos de sus clentes o acaso les conviene estar bien los taxistas para que ustedes se ganan uno centavos de mas. la vida no tienen precio. comparto esta experiencia para que hagan algo y tomen sus medidas de seguridad. digan no a la inseguridad, hagamos un futuro mejor para los hijos y nietos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
14/ 01/ 24
573
1
  5  pts.
attached image
Chedraui apestan
29/ 04/ 23
1789
1
  5  pts.
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4144
9
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60871
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79150
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31016
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11193
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
LEVANTAR UNA DENUNCIA
Con los datos que se tienen pueden levantar una denuncia anónima.

Lo ideal era que la persona asaltada hubiera levantado el acta por robo contra el taxista, te aelanto que la tienda se va a deslindar de cualquier reponsabilidad e incluso el sitio de taxis tambien va a dejar solo al taxista para no perder el sitio.

Porblema sería que estuvieran coludidos abiertamente con las autoridades.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario