Caso 2767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Supermercado Santa Isabel05/09/04

Maltrato a mi madre en Supermercado Santa Isabel

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Mi madre llegó de Italia de visita por algunos meses al Perú, solía acompañarla a diversos lugares, pero una vez fue sola a comprar a un supermercado cerca a mi casa en Lince (Supermercado Santa Isabel).

Bueno, tranquilamente iba viendo cosas, tomándose su tiempo, hasta que se acercó a la caja a cancelar por las cosas que había comprado. Pagó y todo ok. Al momento de salir, un sujeto de seguridad del supermercado se le acercó y le pidió que le acompañara, a lo cual, mi madre contrariada, le dijo que por qué? que qué había pasado? Y bueno, hizo caso (cometí el error de no comentarle casos similares).

La llevaron a una especie de sotano, y vinieron otras 2 personas, y le dijeron que vaciara su cartera, mi madre se dio cuenta de lo sucedido, y les dijo que que se habían creído para humillarla de esa manera, que no era ninguna ladrona y tiró sus cosas al suelo de su cartera, al ver que no habia nada de lo que ellos creían, no contentos con eso, le dijeron que se desvistiera, mi madre, quiso estallar en llanto, pero se mantuvo firme y empezó a gritarles, que creian que ella habia cogido, y le dijeron que una pasta dental, mi madre les dijo que tenia dinero, como iba a ser posible robar una pasta dental!! Esto era el colmo!! Y bueno, se dieron cuenta de que no se habia robado nada, y le dijeron que se retirara, que aqui no habia pasado nada. ni siquiera una disculpa, ni nada, humillada... realmente es el colmo... Me dijo que pena que en el Perú hayan estos tipos de vejámenes, qué distinto es en Italia, sentí vergüenza ajena...

Hasta cuando seguiremos permitiendo esto??

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

09/06/08
sheikahmed  / khaled  / 08
si pues es una falta de autoridad grave lo k cometen y una falta de criterio sin razon