Caso 21749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Supermercado VEA05/05/09

Superemercado VEA incapaces, malísimo servicio

(San Miguel, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Fui a el Supermercado Vea que anteriormente era Santa Isabel, fui a comprar una bebida energetica y una botella de agaua con gas, pregunte si aceptaban dolares, me dijeron que si pagaban 3.00 por dolar 9 centavos menos que las otras tiendas no importaba, estaba apurado, le pago a la cajera con un billete de 100 dolares que habia traido de USA, la chica se queda mirandolo como si mirara una estampilla o una obra de arte, seguidamente le pasa un lapicero detector y da negativo a billete falso, aun llama a un muchacho que funge de "supervisor" del piso t la chica le dice algo en voz bajita, hay como 4 patas atras mio, y el muchacho me dice que el billete no puede ser aceptado, yo le pregunto porque y me responde que el billete esta roto, ROTO? respondo y le digo donde??? el me muestra una rajita en el borde del billete que si no me pongo los lentes no la veo, yo le digo: Estas bromeando? esta rajita de un cuarto de milimetro de ninguna forma hace invalido al billete y le digo que quiero hablar con su superior, me dice que el es el supervisor, bueno pues ponme con tu manager, me dice que esta ocupada, le digo como sabe si no la ha llamado y me responde que hace un rato estaba ocupada, si le respondi eso fue hace un rato pero ya estamos un ratote viendo el billete, y no lo quieren cambiar, me dice que la va a llamar, y llama a alguien por el walkie talkie, pero no se aparece nadie finalmente despues de unos 5 minutos de espera decido irme porque mi tiempo era mas valioso que esos 100 dolares, fui a la polleria LAS CANASTASy me comi medio pollo a la brasa y una gaseosa, me pagaron a 3.05 por dolar sin dramas y despues regrese y compre como 50 dolares de parrilladas alli, pero el mal sabor de gente incapaz quedo y no volvere a comprar en VEA nunca mas porque todos son una bola de lambeojos, que no quieren quejarse al superior y dejando al cliente en segundo lugar.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Técnicas Americanas de Estudio, fraude total
Clinica San Pablo mejor no ir
Royal Holiday vacation clubs apestan
Matrosac apesta

12/10/10
papii  10
jajaja lo que mas odio en los supermercados... es cuando a la gente se le ocurre pagar con moneda extranjera ( crea un cola interminable) ..para la proxima cambiala en una casa de cambios ...y te evitas problemas... pero en un supermercado? jajaja