Caso 2693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Supermercados Smart27/10/04

Críticas constructivas para Supermercados Smart

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

En verdad estos supermercados tienen buena atencion hacia el cliente, y en cuanto a la limpieza ni se diga procuran mantener diferentes areas o departamentos de la empresa lo mas limpio posible..... y todo eso es lo que el cliente busca : calidad, buen servicio, y sobre todo ofertas (supuestas).

No es que yo tenga algo personal en contra de estos supermercados pero por favor contraten a personal que tenga capacidad y conocimiento en el departamento que van a coordinar y en que se van a desempeñar los supuestos jefes de departamento... otra de las cosas: tambien definan correctamente diferentes principios administrativos. Por ejemplo el princìpio de impersonalidad de mando..!!!! como voy a creer yo que cualquier persona entre a tu departamento y realice una inspeccion.... o sea me refiero a que si no entra el guardia,entra otra persona que no tiene nada que ver con el departamento.... otro de los puntos los guardias de dichas tiendas por favorrrr ¡¡¡¡¡¡capacitenlos!!!!! resulta que su responsabilida es cuidar los bienes o activos de la empresa,,, en eso estoy de acuerdo pero hay un pequeñoo detalle.. no mejor dicho grande detalle..!!!! resulta que segun ellos sorprenden a una persona robando y cuando realizan la inpeccion a dicha persona resulta que no tienen nada o sea no se han robado nada!!! y eso permite que el cliente tenga mala vision sobre la empresa y que este a la vez ya no realize sus compras en la misma.

Yo creo que mas que nada esto es una critica constructiva sobre la misma no es que alla algo personal sobre la empresa si no que esos grandes detalles hay que mejorarlos..... en resumen los puntos a mejorar son:

- definir adecuadamente los diferntes principios administrativos aplicados en la empresa.
- capacitar al personal de sus diferentes departamentos.
- mejora el servicio de seguriadad (guardias) deben de estar seguros, si un clinte tomo algo o robo algo... por que eso en verdad el cliente los puede demandar por difamacion...

!!!!!!este mensaje es dedicado para los Supermercados Smart de chihuahua.!!!!!!