Caso 5272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Supermultipadrísimo27/08/07

Supermultipadrísimo: Supermultipeligroso y Supermultichafa

Resulta que el pasado Domingo 26 de agosto visité el Supermultipadrísimo que se encuentra dentro del centro comercial Pericentro (a un costado del toreo de 4 caminos). Para empezar los precios son diferentes a los publicados en su página de internet ya que claramente dice que la admision es de $70 pesos niÑos y adultos, y en ventanilla te cobran $90, pero ni modo ya estabamos ahí y los niños empiezan a llorar si por alguna razón te rehusas a pagar lo excedido.

Ya dentro de las instalaciones pude darme cuenta que es una vil mal copia de la Ciudad de los Niños en Santa Fe, los juegos super mal equipados (bueno si así se le puede llamar, ya que sólo existen inflables y toboganes). La diferencia es que aquí sí puedes subirte con los niños, pero, oh sorpresa, cuando me subí a uno de los toboganes, al agarrarme de una de las redes de protección me corté con uno de los flejes que les ponen para sujetar la malla. Fue una cortada profunda de aproximadamente 4 cm, me regresé a ver con que me había cortado y pude observar que hay una gran cantidad de flejes cortados con navaja y eso hace de los plasticos gruesos y rígidos algo completamente peligroso.

Inmediatamente fui a dicerles a los encargados del lugar y saben que me contestaron? "Ah sí, sí, ahorita lo mando checar" cosa que jamás hizo. Les pedí algo para curarme la herida y no tienen equipo de primeros auxilios. Dios santo, grave, qué pasaría si a alguno de nuestros pequeños les pasa algo, la verdad no quiero ni pensarlo.

Bueno, ahí se los dejo de tarea para que las autoridades correspondientes, (si es que ven esto) hagan lo que tiene que hacer. Por lo pronto yo se los megamulti-mal-recomiendo, mejor vayan a la ciudad de los niños en santa fé casi pagas lo mismo y ahí sí que se divierten en instalaciones seguras. Saludos a todos
195749

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es muy bueno el que diga que haber si hacen algo las autoridades a ver si leen esto, pero yo creo que lo mejor seria que hubiera puesto su queja ahi en ese lugar y si no le solucionaban nada, pues levantar un acta es que lo que usted dice pues la verdad no es suficiente. debemos de empezar nosotros para que la autoridad tenga bases para realizar su trabajo saludos