Caso 99580   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superprecio18/02/15

Superprecio Cajera RATA y Malcriada

El día de hoy 18 de Febrero del 2015, se acudió a la tienda NETO, ubicada en Oriente 158 # 3xx en la colonia Moctezuma 2da Sección, delegación Venustiano Carranza, a la cual se acude con cierta frecuencia, pero esta ultima vez:

Acudí a comprar todo tranquilo, hice mi compra, pero al momento de pagar a la caja número 2 estaban 2 personas después de mi, la cajero con número 273403, pague con un billete de $ 200.00 pesos y me dio el cambio con monedas de .50 centavos, $ 1.00 peso y $ 2.00 pesos, el cambio de 45.00 pesos, me detuve a contar el cambio y faltaban $ 20.40 pesos, le pedí sin faltarle en ningún momento la voz que me faltaba dinero a la cajero con número 273403 de la empresa NETO, la cual se molesto y me grito diciéndome que no era verdad, me grito (al parecer estaba drogada) le pedí de favor que rectificara el mismo, lo conto y se confirmo la cantidad faltante, me regreso el dinero aventándomelo y gritándome. A esta persona que labora en la empresa NETO no le importa su mal comportamiento ya que me grito delante de 5 personas más.

Para todo esto encima me reclama porque le estaba haciendo perder el tiempo que la gente se le estaba juntando. Cuando la empleada de la empresa NETO me estaba ROBANDO

No entiendo como la empresa NETO tiene trabajando a este tipo de personas, quienes tratan MAL a la gente, y en este tipo de condiciones, repito DROGADA
Vas a las tiendas NETO, les das a ganar dinero, te tratan MAL, Te ROBAN y son GROSERAS.

Repito el numero de cajero 273403, de la caja numero 2 de la empresa NETO, empleada RATERA, Drogada y Malcriada
Tienda Superprecio y empleado ¡apestan!
195768

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
RATERA, Drogada y Malcriada! Toda un estuche de monerías... y los supervisores y gerentes apá?