Caso 118947   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Superruedas04/11/16

Superruedas deshonestos en verificación vehicular

Superruedas
En Superruedas Glez. Gallo trataron de estafarme. Llevé mi coche a verificación. Según ellos revisaron el motor para ver si se veía bien y hasta sacaron el filtro, dejando la manguera que alimenta aire al desconectada. El coche no pasó la verificación, y me dijeron que requería una afinación mayor. Al salir ví que el tablero indicaba fallas.

Fuí a la agencia y me mostraron que las fallas se debían a la manguera desconectada, lo cual además ocasionó que no pasara la verificación. En la agencia me verificaron sin mayor incidente. Cuando llamé a Superruedas para decirles que ya no iba a regresar y lo que había pasado, me pidieron que por favor fuera a mostrarles, que probablemente era error humano y que me iban a regresar mi dinero.

Al ir, la persona que hizo inicialmente la revisión del motor, primero quiso negar que había movido nada, pero al decirle que yo lo había visto hacerlo, trató de decir que no era cierto lo que la agencia me había dicho, a lo que le dije que yo había visto la manguera desconectada, me dijeron entonces que esa manguera era muy difícil de que se zafara y que probablemente estaba floja, y les dije que a lo mejor habían tenido mala suerte de que así hubiera sido pero que al final la habían dejado desconectada, me dijeron entonces que en ese momento no estaba floja y que incluso tratara de desconectarla, y que seguro en la agencia la habían apretado, a lo que les dije que ese tipo de cosas la agencia no las regala, las cobra, y que al final yo no era experta en conectarla o desconectarla,

y me dijeron que no era cosa de ser experto sino de sentido común (comentario fuera de lugar y grosero), y al final me dijeron que cuando hicieron la prueba de verificación, mi camioneta estaba "inestable", lo cual no creo que sea de extrañar con la manguera que menciono desconectada. Con respecto a la devolución de mi dinero, me dijeron que hoy no estaba su director y que me iban a llamar.

Cuando les recordé que mi pago había sido con tarjeta de crédito, me dijeron que cuando les autorizaran me bonificaban, pero después me salieron que en pago con tarjeta no me podían regresar el dinero, y que seguro la instrucción iba a ser darme vales por otro servicio que cubriera ese monto, les dije que no estaba interesada, ya que en adelante cualquier cosa se la harán al coche exclusivo en agencia.

No creo que me regresen mi dinero, que fueron $420.00, a lo que también dijeron al inicio que me iban a bonificar que iban a descontar la comisión bancaria, cosa que tampoco creo que deba proceder. Les recomiendo no verificar su coche en este taller ni en ninguno de la cadena, ya que las deshonestidad es notoria al tratar de negar los hechos y ver todo el tiempo como echarle la culpa a algo o a alguien más.

Es obvio que la tirada es que se los dejara a afinar, ya que la persona que hizo la verificación decía que iba a requerir cambio de convertidor catalítico, y que simplemente le conectaran la manguera, me inventaran que habían cambiado el convertidor, me cobraran bastante caro el chistecito, y luego la camioneta si pasara con honores la verificación.

A mí Superruedas me timaron $420.00, si bien nadie me los regala, no es mucho, pero tengan cuidado de que no se los timen por esa cantidad ni por mucho más.
Superruedas, farsantes y rateros
Superruedas apestan

05/11/16
oscarotto  14
ey ya se que es dama, yo digo que en una siguiente ocacion valla acompañado de un amigo o familiar varon, pero que sea chingon y no pendejo, por que igual le pican los ojos. Y es que estas cosas no nada mas les pasan a las mujeres si no a todos... y como bien dices el pedo es que quieren sacar mas lana de lo que deben. Buena queja
18/08/23
JEJG  21
Sólo es un engaño del gobierno de Jalisco para llenarse los bolsillos. ¿De qué sirve arreglar tu auto y pasar la verificación? Si los vehículos que no pasan en segunda revisión, les pegan un engomado y pueden seguir circulando sin sanción alguna. Es una verdadera estafa de Alfaro y demás dependencias.