Caso 99974   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superruedas03/03/15

Superruedas, farsantes y rateros

Hoy 3 de marzo 2015 acudo a Superruedas sucursal abastos de Guadalajara a realizar la verificación de mi auto modelo. 2012. Me tuvieron 2 horas esperando de 4 a 6 de la tarde con el cuento que su maquina estaba descalibrada, que había que traer al técnico, al fin llega el técnico, que dicho sea de paso tenia cara de transa, según el calibra, verifican otro vehículo antes del mío modelo 1990, el cual si pasa, y resulta q el mío no pasa la verificación, claro como soy mujer, a tratar de sacar dinero, me cotizaron una afinación. "Mayor" de 2350 pesos a un auto 4 cilindros modelo 2012, la verdad se pasan de rateros soy mujer no tonta,como voy a oermitir que en un tallersucho de cuarta le cambien a mi carro. Bujias, filtro de aire, aceite, filtro, inyectores, cuerpo del acelerador y no se que tantas tonteras mas me cotizaron, perdieron un cliente y ganaron una quemazón que les voy a poner, que pena.

Para que se lo sepan los autos nuevos se afinan cada 160 mil kilometros, el mío tiene 15000, y no lo digo yo, lo dice un experto en autos.

Superruedas farsantes y rateros
Superruedas apestan

04/03/15
Alpha12  14
hola que tal, todo en tu queja me parece bien, sin embargo creo estas cometiendo un error muy grande con tu auto, si bien es cierto que debe de pasar cierto tiempo para hacerle su primera afinacion a un auto nuevo este no es igual para todos, hay autos nuevos que requieren su primera afinacion a los 20,000 kms, otros a los 30,000 etc etc en el manual de tu auto viene que cambios le debes de hacer dependiendo del kilometraje o edad del automovil, (por ejemplo el primer cambio de aceite se hace entre los 10,000 y 20,000 kms dependiendo de la marca y modelo de tu auto) otra pieza que en los manuales de muchos autos indican que deben de pasar a revision cada año es la limpieza o cambio del filtro de aire del motor. Es muy importante que le des una buena leida al manual de tu automovil ya que aqui hay dos posibles caminos, uno - los de superruedas se quisieron pasar de listos o dos - los de superruedas te dieron sin querer una pista de que hay algo en tu motor que ya requiere cambio y que realmente esta afectando las lecturas del verificador de gases. Saludos.