Caso 21464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superservicio Hnos. Rodríguez27/04/09

Superservicio Hnos. Rodriguez unos ladrones

Fui a comprar unas botella para un festejo a Superservicio Hnos. Rodríguez, cuando elegi las botellas compre es especial terry. pero las botellas que habia estabas algo maltratadas de la etiqueta, decidi comprarlas, unos 10 minutos despues no me convencio el producto parecian caducadas. Asi que regrese al establecimiento para un cambio de producto (por lo que fuera vodka, ron u otra marca, a fin que cubriera la diferencia por lo pagado) pero al pedir un cambio y ojo no una devolucion, la pu*a india que estaba en la caja no me quiso cambiar el producto y nego que yo, comprobante de compra en mano, habia comprado esas botellas en ese establecimiento. Todavia que pusieron el producto ya caduco en venta negar que yo no habia comprado ahi. Posteriormente me acuso a mi de haber cambiado el producto por otro y que intentaba cmabiar las botellas por otras que no habian salido de ahi, esta pinche india hablo con su patrones y recibio indicaciones que no me cambiaran nada. me dio mucho coraje y no he vuelto ha comprar en esa pu*a tienda. He escuchado quejas de amigos que algunos productos ue venden ahi son viejos y de mala calidad, ojo no compren jamon ahi que venden ya a punto de caducar. Ya caeren en mis servicios y se los voy a negar a esa pinche india y a sus dueños y voy a negar la atnecion. Y cuando venga wallmart, con sus putos precios y la mala calidad de sus productos pronto se pudriran.
Hotel Santa Cecilia apestan
Mercado Libre: Amenazan a usuarios
DHL: Pesimo servicio, 2 semanas y nada!