Caso 34525   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bimbo16/03/10

Supervisores de Bimbo Prepotentes

Tengo una tiendita desde hace algunos años y no habia tenido problema alguno con Bimbo, pero cambiaron de supervisor que a continuacion les nombro "J. A." esta persona es de lo mas prepotente y pesado, a todos trata mal inclusive a sus vendedores a su cargo.

En una ocacion llego a mi establecimiento queriendo hacer lo que al se le pegara la gana, y amenazandome de que tenia que subir mi venta o me retiraria el servicio ha y por si fuera poco se le insinua a mis hijas y casi las desnuda con la mirada.

Platicando con el vendedor que me surte, me ha comentado que este tipo es asi por que tiene buen puesto en la compañia y que el presume de que nadie le puede hacer algo.

por favor gerentes de Bimbo chequen muy bien a este tipo de personas ya que ellos son la imagen de su empresa.
Pan Bimbo horrible
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad
Bimbo, atencion al cliente.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

17/03/10
valentino  09
deberias de acudir personalmente a su centro de distribucion, buscar al gerente y comentarle esta situacion, platica con tienditas cercana a la tuya para ver si han pasado por la misma situacion, si es asi pues vayan todos y veran como ponen en su lugar a este mequetrefe... y para que no vuelva a ver asi a tus hijas creo que una partida de madre es mas que suficiente....
17/03/10
Monina90210  08
Si ya no te quieren surtir, el problema es para bimbo, acude con el jefe de este sujeto y exponles tu molestia.
18/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estoy de acuerdo en lo de la partida de madre.
19/03/10
savage  10
En si la compañia no es mala lo malo es personal que actua asi y mas este tipo ya se le olvido que para ser supervisor de ventas primero fue vendedor, x que asi empiezan y para colmo algunos de estos "supervisores" solo tienen secundaria.

presenta tu queja en alguna de la agencia en san luis o en la misma planta para que de una vez corra este supervidor idiota.

agencia la raza
agencia san luis poniente
planta bimbo eje 128 zona industrial
23/06/10
La verdad de monica  10
Al no existir quejas, no se puede realizar ningun acto en contra de esta persona, te recomiendo que levantes una queja, como bien dijeron varias personas, acude a la agencia y si no te hacen caso ve a la propia planta, si no hacemos nada, este pais no avanza y la empresa creera que es un buen elemento.