Caso 143819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suplementos México03/07/19

Suplementos México tardan demasiado en entregar tus productos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Suplementos México
Al realizar una compra a través de la pagina de Internet suplementosmexico.com.mx, realice el pago a la cuenta que me dieron, ya realizado el pago envié la foto del comprobante del deposito y al marcar al numero 55880487xx me dicen que uno de los productos que compre no lo tienen y que otro tardaran en conseguirlo,

esto aun que en la pagina de Internet de Suplementos México supuesta-mente dicen que esta en existencia y también dice que al comprar tus productos en linea los tienen apartados durante 96 horas hasta que realices el pago y esto no es cierto ya que no tienen nada de tus productos, hasta que les envías el comprobante del deposito es cuando apenas empiezan a juntar los productos que compraste y venden productos que ya no tienen físicamente y te los cambian por otras marca que tengan.

El envió de los productos supuesta-mente dice que te los envían el mismo día por ivoy si envías tu comprobante antes de las 15:00, cosa que tampoco es cierto ya que nunca tienen los productos que compraste, aunque realices el deposito antes de las 15:00 tus productos no te llegaran el mismo día.

A mi Suplementos México me tardaron cuatro días en entregarme mis productos y me cambiaron uno por otra marca y la diferencia del precio era menor, como ya realizaste el pago te dicen que te envían unas galletas para compensar la diferencia de precio. Cuando marcas te das cuenta que todo lo que dice en su pagina son puras mentiras, no tienen tus productos apartados y productos que dicen en existencia nisiquiera tienen.

Suplementos_México Es un muy mal servicio al hacer tu compra mediante su pagina de Internet, Suplementos México te quieren dar lo que tienen y no lo que compraste, Suplementos México tardan demasiado en conseguir tus productos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí