Caso 130263   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suplementosgym.com17/11/17

Suplementosgym.com, lo barato sale caro

Suplementosgym.com
Compre unos suplementos en la página de suplementosgym.com donde realice un pago desde el martes y cargue el ticket del pago en la cuenta que tiene ellos en Bancomer hoy es viernes ya tres días y ya viene fin de semana y además será puente ósea se va a cumplir el martes 8 días exactos cuando ellos trabajen. donde varias veces me eh puesto en contacto con ellos sobre el estatus de mi envió y solo me dicen que ya se pasó al área donde checaran el registro del pago;

yo pienso que tan difícil es corroborar un deposito con numero de pedido exacto, y además hasta que piensen aceptar o validar el pago dicen que la entrega va de 2 a 6 días hábiles ósea que mi producto no va llegar si no, mínimo una semana después de haber hecho el depósito en tiempo y forma existen varias páginas de suplementos donde me eh fijado que los precios son más altos,

no tanto pero mínimo 100 o 200 pesos más altos que esta página pero estas otras tienen precios parecidos a demás páginas de este giro, es la primera vez que compro en esta página y última vez prefiero pagar más en otras páginas pero que ellos cumplan con sus políticas.

Y parece que te hacen un favor al contestar los mensajes del correo o del chat en línea que tienen para estar en contacto con el cliente pero me pongo a pensar no me están regalando nada y además son proveedores yo soy un cliente más y deberán de ser mas rápidos en sus acciones para arreglar estas situaciones.

11/08/19
Elfeferefe  19
Estaba pensando en comprar ahi
22/08/19
Carolina Romero  19
Yo he comprado ahí y no he tenido tema con pagos y envios. Esta queja tiene ya 2 años.