Caso 86794   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Suplementosgym.com.mx16/01/14

Suplementosgym.com.mx apestan

Suplementosgym.com.mx
Suplementosgym.com.mx es una basura de empresa tengo 15 días de estar esperando la entrega de mi pedido uno es posible porque ni teléfono tienen para sacar llamadas, no usan el corereo electrónico ya que es automatizado y le hacen creer a uno que el pedido se realizo satisfactoriamente, pero cuando llamas para saber el status del pedido....ellos ni saben que pediste en que banco pagaste y cuanto, ósea no saben ni donde están parados, N. el muchacho que contesta el tel no sabe nada ni de su vida..
NO pierdan su tiempo en negocios como estos que lo que hacen es sacarte úlceras, NO hay seriedad en Suplementosgym.com.mx

18/01/14
juan1990  / Enrique  / 12
Oye, pero si tienen teléfono 01 (81) 14-54-01-71, con horario de 8 am a 8 pm de Lunes a Sábado.
17/02/14
isabel123  14
uen dia.

Para suplementos GYM nuestros clientes son muy importantes, nuestro telefono 01 (81) 14 54 01 71. son atendidos por nuestros personal, ademas de contar con el correo de departamento de servicio a clientes servicio@suplementosgym.com.mx y nuestro correo para el departamento de quejas, quejas@suplementosgym.com.mx...correos que estamos revisando el de servicio a diario y el de quejas muy constantemente para mantener la entera satisfaccion de nuestros clientes.

Esta situacion que comentas no se da en nuestra empresa, si gustas enviarme tu comprobante y puedo atenderte aun por este medio, suplementos Gym es una empresa que se esfuerza por darle el mejor trato y servicio a sus clientes y es una difamacion decir que es una empresa que no vale la pena, si gustas por este medio podemos atenderte y tambien por medio de cualquiera de nuestras formas de contacto.

Esperamos tu comprobante de pago y si cuentas con tu numero de referencia.
28/01/16
ICN80  16
Yo coincido con esta queja. La supuesta distribuidora de suplementos por internet comercializadora y abastecedora de alimentos plus, sa de cv, mejor conocida como SuplementosGym.com.mx es un verdadero fraude; Yo tengo 3 semanas esperando mi pedido. Pagué en tiempo y notifiqué al instante después de mi pago, pero esta gente sólo le daba vueltas a mis correos de reclamación, las llamadas las atienden como si te estuvieran haciendo un favor, te dicen que tu envío ya salió y es mentira, en fin; después de que insistí correo tras correo finalmente enviaron mi pedido, dos semanas después!!, excusándose diciendo que han tenido muchos pedidos, y a mí qué?!, eso no es culpa de sus clientes, si no pueden que dejen de vender no?, en fin. Si tienen correo y teléfono para quejas pero no resuelven nada. no compren con ellos! no compren con ellos!
26/08/19
Carolina Romero  19
Hola, veo que ya han pasado varios años de estas quejas, yo no he tenido ningún tema con ellos, en un año y medio aprox que llevo comprando en esa página.