Caso 9867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguridad en Guayaquil04/05/08

Mala Seguridad al Sur de Guayaquil

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Bueno, la inseguridad en Guayaquil ha incrementado, y notoriamente la seguridad ha disminuido, ayer a las 21:00 por el puente trujillo, cerca de la ciudadela las acacias, un joven de piel morena, de metro setenta (1.70) aproximadamente, se me acercó y me pidió el celular, el sujeto portaba una arma de fuego que ocultaba bajo su camiseta, en el pantalon. El punto de mi queja es la siguiente, porque hay gente que porta este tipo de armas no teniendo nada relacionado con la seguridad nacional mucho menos con las fuerzas armadas, creo que nadie excepto las autoridades correspondientes (policias, guardias de seguridad, ejercito, etc) deberian poseer este tipo de armas. Otro punto, por que los policias solo hacen rondas a los lugares mas movilizados de la ciudad, es decir, zonas donde no muy frecuentemente ocurren este tipo de atentados, en la ciudadela guayacanes hay dos patrullas que rondan la calle cada cinco minutos mientras en el lugar que yo me situaba en el momento del robo no pasaba ni una sola durante toda la noche (será que saben que por ahi pasan las cosas o tienen miedo de enfrentarlos), el punto de esta queja es dar a conocer como la seguridad ha reducido en vez de ir aumentando, gracias.

Washington