Caso 112140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SURA11/04/16

SURA pone puro pretexto para devolver aportaciones voluntarias

SURA
Estuve ahorrando aportaciones voluntarias por un año, para la escrituracion de la compra de mi casa, llegado el momento acudí a Hamburgo SURA, a solicitarlas, parecía muy fácil, me dijeron que llenara un formato y en 5 días aparecería en mi cuenta, a los cinco día no apareció, cuando llegue me dijeron que "El comité" había dicho que no era mi firma, así que tenía que "actualizarla", nuevamente hice el trámite exhibiendo mi pasaporte, mi IFE y mi cédula y firmando que si era yo (absurdo) a los cinco días no apareció el dinero y me argumentaron lo mismo (o sea que el Comité va a decidir si es mi firma o no a pesar de que yo ratifique que si es mi firma mi identifique y sin fundamentar en una pericial caligráfica) pero bueno traté de no molestarme y hacer nuevamente la firma, cabe anotar que siempre daba copia de mi estado de cuenta con la CLABE para el depósito.

A los cinco días nuevamente no aparecía el dinero, hablé y me dijeron que la CLABE no correspondía (yo les dí copia era imposible que no coincidiera y en todo caso era un error de dedo) ya harta tuve que acudir a la Condusef y a CONSAR y después de pelearme y me dieron mi dinero en un cheque. Imaginen que hubiese sido para una operación o algo más urgente? Si pueden no te dan el dinero, yo soy abogada y tengo 41 años, imaginen lo que le hacen a las personas mayores, por cierto los días que iba a la afore era perder todo el dÍa, pues están saturados
Sura Afore apestan
Afore Sura no regresan el dinero
20551
Sura: Afore sin rendimientos