Caso 134617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SURA25/04/18

SURA pésimo servicio

SURA
Buenas tardes.

Desde el pasado 26 de agosto de 2017 tuve un siniestro con mi automóvil el cual estaba asegurado con Seguros SURA. Fue el ajustador, tomo fotografías del lugar del percance y dio la orden para el taller y valuar los daños. Después de varios meses dieron el auto como perdida total. Me dijeron la documentación a presentar y desde ahí han estado poniendo pretextos para emitir el pago a pesar de que ya se les entrego y dio toda la información solicitada, que si la factura, que si la tarjeta de circulación, que si la poliza, etc.

Tuve que elevar mi caso a sus gerentes G.C., R.F.L., I.M. nclusive a su CEO F.O. sin que a la fecha den la cara o una solución a mi caso. Es realmente molesto y una perdida de tiempo lidiar con ellos. Mi recomendación personal: NO CONTRATEN SEGUROS SURA! Busquen alguna otra opción, anteriormente contrate a Mapfre y con ellos no tuve ningún inconveniente. En definitiva SEGUROS SURA APESTA!

Gracias por su atención y si alguien tuvo algún caso similar con ellos me gustaría saber como llegaron a un acuerdo. (Mi caso ya esta en proceso con la CONDUSEF) De cualquier forma agradezco sus opiniones y comentarios.
¡Cuidado con Seguros Sura o RSA!
2035
Seguros SURA groseros