Caso 97560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SURA22/12/14

Aforé SURA Robo de identidad, traspaso indevido, encubrimiento lesiones y daños en propiedad ajena

SURA
Mi información personal se encontraba en la administradora para fondos para el retiro denominada “Afore Siglo XXI” misma a la cual le proporcione mis datos y autorización de manera voluntaria y espontanea, para el manejo de mis recurso del rubro mencionado es el caso que el asesor o empleado de dicha empresa de Nombre “Sra. B.L.L.”, quien recabo y conservo de manera personal mis datos dejo de laborar en dicha institución y se fue a trabajar a la empresa denominada alevo consulting a.c. (bróker de AFORE SURA) y actualmente en “Afore SURA” es de aclarar que el uso de mi información lo hace ya estando fuera de la empresa “Afore Siglo XXI”

Siendo el caso que esta persona ya trabajando de manera directa o indirecta para “AFORE SURA” en dicha empresa comparte de manera ilegal y sin mi consentimiento previo mis datos y no solo se limita a dicha acción, si no que llevan a cabo todo un proceso para traspasar mi recurso (fondo para el retiro) de manera ilegal a la Administradora de fondos para el retiro denominada comercialmente “Afore SURA”, falsifican mi firma utilizan información falseada e inclusive fotos de archivo para llevar a cabo dicho procedimiento.

En su momento yo requería hacer uso de mis recursos ( situación que no pude) toda vez que no me dieron la información en SURA (con el fin de no descubrir o evidenciar su traspaso indebido y por ende el uso doloso de mi informacion y recursos aunque pocos pero mios.) No obstante que padezco de leucemia mieloide crónica, después mucho buscar identifique a en esta afore al asesor y me negaban respuesta alguna durante cerca de 1 año siendo el caso que esto llego a su extremo el día 09 de marzo del 2014, solicitando a la empresa “Afore SURA” una explicación del uso de mis datos y en respuesta me agreden físicamente y verbalmente. Esto se encuentra registrado en video en la siguiente liga Link

Probables responsables.

· Lugar donde se encuentra el asesor de Nombre “Sra. B.L.L.” Presidente Masaryk, 2xx, C.P. 11550 Ciudad de México, Federal. (uso mi información personal)

· Lugar donde se encuentra el corporativo de “Afore Sura” Avenida Paseo de la Reforma 2xx, Piso 4, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal. responsable el Sr. A.G.E. (Encubre la situación que podría calificarse como delito)

· Lugar donde se Ubica el Bróker de SURA denominado “ALEVO Consulting A.C.” ‪‪Periférico Sur 2XX-2do piso, Col. San Pedro de los Pinos, México, D.F. Responsable “Lic. e. c. d. l.”. (Usa su numero CONSAR para traspasarme con los datos que le proporcionaron)

Por lo que solicito su amable intervención a efecto de sentar precedente del manejo operación y lucro de mis datos y recursos de manera ilegal por los particulares mencionados, a excepción de Afore Siglo XXI quien tan solo fue un vector más de las oscura y temerarias operaciones de los antes mencionados.

· 1.- Solicito mi información personal sea eliminada en su totalidad de sus bases, archivo o cualquier medio conocido por parte de las agraviantes.

· 2.- Se proceda conforme a la normatividad establecida por nuestro Gobierno Federal para estos casos motivo de la creación del IFAI.

· 3.- Solicito de la manera mas atenta se me mantenga al tanto de los avances de la presente denuncia.

· 4.- Verificar los mecanismo de cartera de clientes y bases de datos operados por Afore SURA, ya que como es del dominio publico usan un sistema ilegal de atracción denominado proyecto 100 (uso de cartera segregada por sector económico y cercanía misma que esta limitada y prohibida bajo tratados internacionales, a los cuales esta adherido México)

· 5.- Resarcir el daño causado en mi persona y fondos operados por AFORE SURA. ( No necesariamente un mayor rendimiento significa que no tuve minusvalía o utilidad ya que hablamos de fondos de inversión, mismo que esta tasados a largo plazo y no al corto (mínimo de 5 a 10 años) según estadísticas de la propia AMIB.

· No es mi deseo conciliar, solo quiero que se integre y aplique el procedimiento adecuado conforme a derecho y normatividad.

Sin más por el momento quedo de ustedes para cualquier aclaración, duda apercibimiento u otra situación.

Atentamente

s. v. p. s.
Sura Afore apestan
Afore Sura no regresan el dinero
20539
Sura: Afore sin rendimientos