Caso 104988   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SURA17/08/15

Afore Sura apestan

SURA
Ojo, cuando vayan a el Modulo de Atención de SURA en Coacalco, es sumamente molesto, que uno se presente con varias horas de anticipación para poder ser atendidos, y que el personal que ahí labora, se tarde más de 30 minutos atendiendo a una persona, las cuales parecen que solo están esperando la hora de su salida, no comentan nada del horario de atención y cuando ven que ya falta 1 minuto nos digan con la mano en la cintura que su horario ya término, en especial la Sra. E.P. que con tono demasiado burlón lo dio a conocer el viernes 14 de Agosto de 2015, se mostró muy prepotente,

cuando uno le hizo comentario al respectos solo se limitó a decir si, como se dice a darnos el avión, les comento esto por si van a ese modulo de atención, mejor realicen su cita, ya que la gente que ahí labora, solo van a cubrir un horario de oficina, se ve que van de mala gana, ya que le piden permiso a una mano para mover la otra, en especial la sra, ella se ve que de verdad nada que ver, ni si quiera se ve apta para ese puesto, ademas, cuando quieres levantar una queja en su portal, simplemente no te dejan, y te mandan un mensaje acerca de las observaciones, espero que esto se a de utilidad.

Slds..
Sura Afore apestan
Afore Sura no regresan el dinero
20538
Sura: Afore sin rendimientos
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

18/08/15
Anarquico  13
Pegales donde mas les duele, cambiate de afore
19/08/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo me cambie de afore en esa oficina en la que esta en Power center y me atendieron muy rapido. Fui antes del horario de comida, como a la 1. y todo muy bien, intenta otro horario.