Caso 83803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SURA05/10/13

No hay confianza en Sura mexico

SURA
Buen dia.

solo quiero poner una queja por que nadie me hace caso, lamentablemente tuve una mala experiencia con un asesor que me ofrecía los servicios SURA, cuando ofreció sus servicios por primera vez se via una persona con la capacidad correspondiente, luego que joven se presentaba seguido para ver lo de la documentación en estado etilico, pues con olor alcohol y un poco impertinente, ofrecio otros servicios Bancarios, me comentaba en estado incoveniente cosas de la empresa que les vendían base de datos de donde venian nuestros nombres y varias compañias en $500 pesos eso no esta bien pues esta es nuestra seguridad cuanto ganamos y donde trabajamos,

hasta hubo ocasiones que me dijo que era muy facil hacer los movimientos y la falsificación de firmas de los clientes y exigia referidos, hay muchas cosas mas que la verdad me sorprendieron.
Que nadie podia vigilarlos y podian faltar y no llegar a las juntas de las 8:00 am , inventando que tenian citas cuando no era asi, esta persona me dio su nombre quizo ganar mi amistad pero el hostigamiento fue tal que eh decidido hacer esta sugerencia con su personal me comento que ya tenia una carta compromiso con ustedes pero queno le haria caso , yo creo que ningun cliente merece esta atencion, tambien ofrecia que si ya estabamos en SURA podria cambiarnos a otra la que quisieramos, muy habil pero no c como lo hacia para que ustedes no se dieran cuenta ,

faltaba mucho me decia no metia constancia de hecho ofrecia si por cad persona que convencieramos y se cambiaba nos daba un porcentaje de comision, increible yo pase esta informacion a una señorita pero ya no me dijo nada.

El Asesor de que hace esto es G. E. Sanchez .

me dejo su tarjeta.
Sura Afore apestan
Afore Sura no regresan el dinero
20551
Sura: Afore sin rendimientos