Caso 66425   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SURA05/06/12

SURA basura

SURA
En SURA tengo mas de una hora en el telefono 01800 DE SURA, me contesto una persona llamada M.O., burlandose, al decirle que llevaba mas de media hora, me dejo la grabacion otra hora mas, y todavia me dijo que le pasara al titular, burlandose de mi. cuidado con esta compañia si es asi que funciona por lo menos yo ya lo vivi ahorita. cuidado es peligroso despues al querer cobrar nuestro retiro. si asi responden ahorita como responderan cuando les pidas el dinero. yo le crei al agente que me aforo es una excelente persona, pero ellos no saben el tipo de compañia con la que trabajan. porque me cambie de Principal a esta porqueria.?

26/04/13
hajiwz  13
mmmmmmm mria amigo, no tengo nada en contra tuya, pero si te dire q estas en un error, yo llevo 3 años q me cambie a ese afore y me ha ido muy bien con ellos, son una empresa seria, y la verdad si me han auxiliado debidamente en lo que he necesitado, talvez hay casos como los tuyos, porque en toda empresa hay gente buena y gente mediocre en su trabajo, pero no por eso generalices amigo, bueno solo queria comentar en lo que vi de tu queja, y bueno amigo porque no tratas otra vez de ver para q te resuelvan lo que querias en SURA, es buena empresa, no los juzgues por una sola persona, gracias.