Caso 5114   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Surcom15/08/07

Surcom, lo barato sale caro

Muy buenas tardes estimados señores, el motivo de mi queja se debe a que hace 2 meses adquiri una computadora para mis hijos. Obviamente como la economia de nuestro pais es baja y la mia tambien, opte por buscar donde me salio mas barato y encontre una tienda de computo llama Surcom que se encuentra ubicada en la ciudad de tuxtla gutierrez chiapas en la 5a Norte Poniente No.132 donde me ofrecian un equipo a mas bajo costo que la competencia. Uno al desconocer de marcas y todo, opte por adquirir mi equipo con dicha tienda ya que me salia mas barato, pero pues como dice el dicho, lo barato sale caro. Tengo 2 meses practicamente con mi equipo y ya no me lee la unidad quemadora de cd's, el equipo es muy lento, eso fue desde su compra. Obviamente es molesto para mi y para mis hijos. Fui a otra tienda a que me checaron el equipo y me asesoraran del porque la lentitud de mi equipo y a que se debia que la quemadora ya no leeyera discos y pues me dieron varios argumentos, entre ellos que el disco duro no era nuevo y que la quemadora al parecer era reparada ya que me comentaba que tiene señas de que fue abierta. Para no hacercelas tan larga sali comprando en la tienda donde me asesoraron llamada Macrotec una quemadora nueva y un disco duro y santo remedio mi equipo trabaja a la perfeccion. Ojo tengan cuidado lo barato sale caro.
Surcom apesta

Compañía afectada responde:

VICTOR LOPEZ - 159753 /  E-mail: VICNEL0617@HOTMAIL.COM06/06/08

HOLA AMIGOS surcom componets con 2 aÑos de garantia en computadoras y con 10 aÑos en el MERCADO,vendemos equipos para edicion de video, sonido, servidores, pero aveces hay personas que nos piden lo mas economico que tenemos, pero aveces con lo mas economico quieren editar, grabar , diseñar, poner juegos pesados, obiamente se alenta y cualquiera con conosimientos diria que una computadora barata no es para eso hay equipo especiales y los vendemos en surcom, pero amigos es como si un vochito le cargamos 2 toneladas camina pero con las llantas abiertas, y cualquiera diria que eso esta mal a simple vista, y por ningun motivo vendemos cosas reparadas o destapadas, y si se dañara por algun motivo tiene garantia de 2 años se puede traer y no lo reparamos damos una pieza nueva, si su equipo estaba lento devio notificar al gerente inmediatamente validar cualquier problema, pero amigos esta empresa no tiene conosimiento de esta persona en ningun registro, penzamos que es otra empresa que quiere dañar la imagen de surcom por que no pueden competir con la garantia que esta ofrece, gracias por tu preferencia te esperamos visitanos
18/10/07
garcia_mx  / José Alberto  / 07
Ellos t aseguraron que el equipo era "nuevecito de paquete" o te aclararon que era remanufacturad? Qué características te dijeron que tenía? Qué tan barato te salió?
Digo... si pagaste $2000 por él, tampoco te puedes poner tan exigente con el desempeño.
24/08/09
Cancino  09
asi pasa ojala que haigas aprendido de esta metida de pata. ha que apoyarnos de alguin que sepa al adquirir algo que no sabemos o informarnos antes de comprar. para evitar lo que comentas