Caso 157787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Surman La Villa17/05/21

Surman La Villa, incompetentes

Surman La Villa
tengan cuidado que agencia de vehÍculos PISAN

El pasado 3 de marzo compré un Fiat Mobi en Surman la Villa al contado, los primeros 45 días sin problema, por desgracia presentó una falla con el vehículo en marcha, no marcaba el nivel de gasolina, pero lo más grave que no encendían las lunes, direccionales e intermitentes, con el peligro que conlleva esto para mi seguridad y demás conductores, se llevó a la agencia ingresándolo 4 veces por el mismo problema,
pero el pasado 27 de abril definitivamente falló y estando en la agencia quedaron en marcarme para informarme la situación del vehículo, horas más tarde me informaron que aproximadamente en unos 15 días me daban la fecha para entregarme el vehículo, o en su caso lo armaban y me lo entregaban así con la falla (sin luces, sin indicadores, etc.), situación a la que me negué.

Han pasado 15 días y no tengo respuesta y hoy 17 de mayo realicé una llamada a la agencia y la contestación que tuve del personal que recibió la llamada fue Sra. ya he recibido multiples llamadas de usted salí de una reunión solo para contestarle aun no hay respuesta para su vehículo.

Al parecer que en esa agencia nadie es responsable y ellos solo venden vehículos.

Con quien debo dirigirme?? no se, así que el vehículo lleva más de 15 días en la agencia y más de un mes con fallas y nadie me localiza para darme una explicación
(pero se enojan que les marques).
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa