Caso 162739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Surtidora Departamental13/06/22

Surtidora Departamental Cobranza apestan

Surtidora Departamental
Me parece una falta de respeto la manera en que se maneja el departamento de cobranza en Surtidora Departamental. Un compañero de trabajo tiene su línea de crédito ahí. Buscaron dónde trabajaba y llamaban diariamente como 30 veces de líneas distintas. Todas las veces que contesté, era el mismo tipo, pero de líneas distintas.

No entiendo con qué derecho el tipo que me llamó se atrevió a darme órdenes. Textualmente me dijo: "no te estés haciendo pend*ja, y ve y búscalo". De "pend*ja no me bajaba. También me llamó z*rra y estúp*da. En cada llamada que me hacía se dedicó a llamarme así.

Le insistí que estaba llamando a una línea empresarial y no estaba autorizado su uso para usos personales de los colaboradores, y me mandó por un tubo. Me ordenó en varias ocasiones ir a buscar al compañero que buscaba.

La primera vez que me llamaron, el compañero no se había presentado. Al día siguiente, él por su propia cuenta decidió retirarse de la empresa, y cuando volvieron a llamar, les hice saber que ya no trabajaba en la empresa. El tipo prosiguió a gritonearme y decirme que quién me creía yo para correrlo, que qué me pasaba. Una vez más me llamó pend*ja, me ordenó que lo fuera a buscar y que se lo pasara, pero "córrele, deja de hacerte pend*ja, búscalo y pásamelo".

Al llamar de distintas líneas yo tomaba la llamada pero no contestaba de inmediato, y el tipo que llamaba, gritaba enojado y lo que le sigue, que le contestara, que no me hiciera pend*ja (una vez más) y que estaba buscando a *fulanito* que sabía que lo estaba escuchando.

Lo que no entiendo, es con qué derecho se siente para darme órdenes, decirme que hacer, llamarme de todas esas maneras, siendo que no sabe cómo es mi estilo de vida como para andarme juzgando así. Supongo que solo quería intimidar, pero me parece muy poco profesional su manera de dirigirse a sus "clientes" o referencias de sus clientes que podrían ser clientes potenciales.

El compañero ya saldó su deuda y no han llamado más de Surtidora Departamental.
Busqué una línea para levantar una queja sobre la manera en como se comunican los agentes de cobranza de Surtidora Departamental, con quien quiera que responda el teléfono. Al parecer me comuniqué a una empresa que atiende a distintas empresas, sin embargo cuando solicité que me comunicaran con alguien para levantar una queja del personal que hace las llamadas en Surtidora Departamental en el área de cobranza, me dijeron que pasaban el reporte, que si se me ofrecía algo más y me colgaron.